BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

VODAFONE FIJO-ADSL NO FUNCIONA

nicky5060

Hola a todos:

Quiero contar mi caso con Vodafone, esperando que al menos toda persona que lo lea se conciencie de que el sistema FIJO-ADSL de Vodafone no funciona. O al menos en mi caso no ha funcionado... me explico:

Me pase de telefonica a Vodafone FIJO-ADSL con 10 Mg. etc etc..., en agosto de 2010 y si evidentemente con la oferta de portabilidad salia mas barato que Telefonica, pero solo esto puedo decir a su favor, por que todo lo demas fueron "penurias" y falta de servicio casi a diario, para resumir he estado con Vodafone unos 180 dias, pues unos 120 he estado sin linea de telefono fijo, y unos 90 sin ADSL. Lo que me he ahorrado en la factura de FIJO-ADSL, resulta que me lo he gastado en las llamadas de Movil (movistar) al servicio tecnico de Vodafone, ya que al no funcionarme la linea del fijo, tenia que llamar con el movil, y al no ser de vodafone me cobraban entre 1 a 5 euros por llamada ya que el ST de Vodafone, es algo así como "tener un tio en Alcalá", no sirve de nada, te tienen un tiempo interminable de espera, eso si te llegas a aprender de memoria la canción "como el aire", ahora ultimamente era otra que no quiero ni recordar. El caso es que no te resolvian nada, o si te lo resolvian con un reseteo de router o similar, a las 2 horas volvia a fallar de nuevo.

Por lo que se me ocurria presentar reclamaciones mediante la Web. Tampoco servia para nada, pues he de decir que en estos 6 meses que he estado con Vodafone he presentado 4 RECLAMACIONES FORMALES ADMINISTRATIVAS,... pero lo mejor eran sus respuestas, QUE ELLOS NO ME PODIAN RESOLVER NADA, QUE MI PROBLEMA ERA DEL SERVICIO TECNICO Y COMO TAL ME DIRIGIERA A ESTE. Es evidente que antes de cada reclamación habia llamado al servicio tecnico unas 30 veces.

Osea que leed y analizar la problematica, y si estais en la misma situación, lo mejor que podeis hacer es pedir la baja o la portabilidad a otro operador. Esto ultimo es lo que al final he hecho yo... ahora me he cambiado a Jazztel, y en cuanto a FIJO-ADSL parace que he subido del infierno a la gloria, de momento (solo llevo 2 semanas), va muy bien, el telefono no ha fallado nunca y la ADSL, solo 1 vez los primeros dias hasta que me la configuraron bien y desde entonces va "de cine". Espero seguir así. ¡Ah! y de momento los de vodafone no han tenido la desverguenza de cobrarme por no respetar el compromiso de permanencia, aunque vigilo la cuenta todos los dias, pues tengo presentadas las 4 reclamaciones en CONSUMO, y si se les ocurre cobrarme, presentaremos denuncia en el juzgado, ya que las 4 reclamaciones previas son POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO POR PARTE DE VODAFONE.

Saludos para todos y espero que mi mala experiencia os sirva para tomar mejores decisiones.

BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Saludos para todos y espero que mi mala experiencia os sirva para tomar mejores decisiones.

No lo esperes porque estosposts no sirven para nada.

Todos los operadores son igual de malos y de ladrones, me da igual que sean de fijo, movil, adwsl y cable, y en todos los foros y webs hay casos como el tuyo para todos, clientes a los que han puteado Ono, Vodafone, Jazztel, Telefónica y todos los demás.

Contrata la que te parezca la mejor oferta, y si no sale bien la cosa pruebas con otro, y asi hasta que vaya bien. Y cuando deje de ir bien cambias y listo. Algunos pardillos se toman la cosa como si fueran equipos de futbol y ellos sus inchas. Ya les putearan alguna vez (al final todas lo hacen) y cambiaran.

Todos tenemos derecho al pataleo, pero solo es eso, pataleo.

nota: al responder la primera vez han salido dos cuadros de edición, al enviar ha salido "mensaje duplicado" y se ha quedado solo el "no" ese de la primera respuesta.

🗨️ 1
LineBenchmark

nota: al responder la primera vez han salido dos cuadros de edición, al enviar ha salido "mensaje duplicado" y se ha quedado solo el "no" ese de la primera respuesta

Entonces lo cierro. :)

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Me alegro de que por lo menos ahora estés satisfecho...Es una mierda tener que pasar por tragos así..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No contratéis este producto, después más de un mes con el ADSL no ha habido un solo día que funcionara correctamente.

🗨️ 1
MrBasTarD

Pues yo llevo 19 meses sin problemas (toco madera), y encima solo pago al mes poco mas de 20 euros por ADSL y llamadas. Supongo que hay todo tipo de opiniones, pero las malas son las que mas salen a relucir. Deberías llamarlos las veces que haga falta hasta que te funcione. :)

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo hace 18 meses de los cuales 10 estube con el adsl echo una mierda y llevo 4 sin fijo y llamo y me mandan a una tienda vodafone y en la tienda me mandan llamar al 123 asi 4 meses este mes me cumple y me voy a otro por que estoy de vodafone hasta el gorro

BocaDePez
BocaDePez

Yo tuve muchos problemas al principio (casi tres meses), he tenido muchos problemas con facturas (abonos en todas) para postre me dieron de baja administrativa (o sea que no se me cortó el sesin que yo lo solicitara y me enviaron el cargo de la permanencia...que devolví y me costó mes y medio que detectaran que había sido un error de ellos....y ahora me va bien, salvo la reinyección: tuve que poner una base inalámbrica en phone1.

Y qué queréis que os diga, me ahorro 20 euros largos respecto a mi anterior operador, he triplicado velocidad pues tengo 2.4 Mb. y llamadas a móviles los findes...de momento estoy contento. Me quedan 12 meses. Ya os diré.