BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Vodafone fijo 4G muestra llamada oculta desde hace un mes

pjpmosteiro

Mis abuelos tienen en el pueblo Vodafone, pero solo fijo, es decir, una pasarela de voz Huawei con una SIM con número móvil y el fijo desviado internamente por Vodafone. Les puse hace ya tiempo 3 inalámbricos Gigaset A400.

Bueno, pues de buenas a primeras, desde hace un mes, cada vez que llaman, sale con número oculto. Vodafone se lava las manos porque dicen que está desactivado, y el código #31# ya aviso que no lo marcan.

Por si acaso cambié los inalámbricos por un Domo 3 de telefónica que tenían de antes y sigue saliendo oculto. Me dá que puede ser la pasarela, pero ni idea de cómo manejarla.

¿Ideas? Gracias de antemano.

daveric

Prueba marando esto *31#seguido del numero. Eso fuerza a que salga el numero al llamar. Ya nos cuentas.

🗨️ 2
pjpmosteiro

No, si que con el codigo puedo forzar la identificación ya lo sé. El tema es que ese teléfono lo usa gente mayor y explicales tu como hacer eso, no saben ni que es la almohadilla 😅

🗨️ 1
daveric

Esque si el problema es de red, de la red del operador como todo apunta… por muchas ideas que te den aqui, no puedes hacer nada.

¿Que Vodafone te dice que el problema no es de ellos?, suele pasar cuando no saben donde tirar.

Si sacas la SIM del aparato y la pruebas en un movil normal y sigue mostrando numero oculto ya sabe que no nay nada mas que hacer que seguir peleandote con Att. Cliente.

pepejil
2

Prueba la SIM en otro terminal, ahí podrás ver si en la red sale el número o no.