BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Vodafone lanza Fibra Oro Empresas (50/50 NEBA)

yomimmo
1

50/50 FTTH indirecto desde 50€ solo para empresas y profesionales.

Vodafone Fibra Oro Empresas, versión Premium del servicio de Fibra Indirecta y es una tecnología solo comercializable para clientes Profesionales y Pequeñas Empresas, con un único perfil de velocidad simétrica: 50Mb de descarga y 50 Mb de subida; donde destaca:

  • Tráfico prioritario sobre la carga de la red.
  • Tiempo de respuesta priorizado en caso de incidencia con un máximo de 24h.
  • Caudal garantizado al 99,9%.

fuente: neeo.es/2017/02/13/vodafone-lanza-fibra-…os-empresas/

LionAlonso
1

Por 50 euros si pudiera contratarlo lo haria, y que le dieran por culo a Jazztel y su maldita saturación, que prefiero 50 megas reales que 200 falsos. XD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

Yo hay una cosa que no entiendo. ¿Como pueden ofrecer el servicio en localidades de alta competencia donde se supone que no hay obligación de ofrecer NEBA? ¿Está Movistar ofreciendola incluso sin tener obligación de hacerlo?

Por otra parte 50€ con móvil con caudal garantizado 99,9% y reparación de averías en 24h me parece un muy buen precio.

🗨️ 43
BocaDePez
BocaDePez
1

Si no estoy mal informado, el servicio NEBA dedicado a empresas no tiene las limitaciones por zonas competitivas tal como pasa con clientes partículares.

🗨️ 42
rbetancor

NEBA, es NEBA ... y no hay diferencia entre 'NEBA particulares' y 'NEBA empresas' ... esas categorías NO EXISTEN

En zonas competitivas, Movistar no está obligada ... pero que no esté obligada, no quiere decir que no llegue a acuerdos con las otras para dejarles usar la red.

🗨️ 41
LionAlonso

aquí 50€ con caudal 99% garantizado y trafico prioritario, además de incidencias en 24 horas.

Me habias metido miedo de lo que costaba todo esto, sabes mas o menos cuanto costara esto mismo en Jazztel FTTH?

porque si son 20 o 30 euros mas lo acepto jajajajaja

🗨️ 40
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 30
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 27
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 26
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
rbetancor
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
rbetancor
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
rbetancor
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
bios
🗨️ 11
rbetancor
🗨️ 10
bios
🗨️ 7
rbetancor
🗨️ 6
bios
🗨️ 5
rbetancor
🗨️ 4
bios
🗨️ 3
rbetancor
🗨️ 2
bios
🗨️ 1
rbetancor
bios
🗨️ 1
rbetancor
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
rbetancor
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
rbetancor
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 4
rbetancor
🗨️ 3
superllo
🗨️ 1
rbetancor
BocaDePez
BocaDePez
-2

Joder, vaya mierda de web es esa de neeo.es

BocaDePez
BocaDePez

Solo tardan 1 año en hacer las instalaciones... porque vamos, en mi empresa las que hemos hecho han tardado eso... y aún no están terminados los proyectos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me imagino que este servicio está pensado para zonas donde ya hay cobertura de fibra, cuando hay que hacer instalaciones especiales la cosa cambia por completo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, lo decía porque son capitales donde SI hay F.O. y eran ellos los que venían a venderlo. Pero bueno, supongo que como siempre por la novedad le toca a uno experimentar las cagadas de unos y otros.

BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez

Para aportar un poco de luz al asunto, que veo que hay gente que habla de neba residencia y neba empresas.

Efectivamente, la CNMC reguló que Movistar solo tuviese que revender su fibra en las zonas "No competitivas"

A esto se opusieron los grandes operadores que solo prestan servicios a empresas, véase BT , etc... a lo que la CNMC dictaminó que para las empresas también se podría ofrecer servicios en zonas competitivas...

Y como hacen para diferenciar que el servicio para empresas y no compitas con el residencial ... fácil, las condiciones para prestar el servicio empresa en zona competitiva, obliga a los operadores a contratar el servicio premium de mantenimiento de la linea de fibra ( 10 euros al mes ) que en la practica no ofrecer ninguna ventaja, y ademas demás contratarse la calidad "ORO" que supuestamente, prioriza todo lo que es el VOIP y demas ... que al igual que lo anterior, esta por ver si realmente aporta una ventaja ...

BocaDePez
BocaDePez
-1

Vodafone Fibra Oro Empresas; te venderán el oro y el moro ?

Mikker
-1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Mikker
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez