Buenas tardes
Te comento, yo hice la portabilidad desde Telecable porque me estaban cobrando los tipicos 80€/mes por la TV+Telefono+Internet 100Mb y por mas que les amenace con que me bajaran la tarifa (ya no tenia permanencia) no me hicieron ni caso, asi que hice la portabilidad de todos los servicios. Cuando ya tenia la fibra instalada en casa me llaman y contraofertan con 42€/mes durante 1 año, pero ya es demasiado tarde y no puedo dar para atras Vodafone sin penalizacion.
Ahora viene lo mas gordo, yo contrate en una tienda de Vodafone de Gijon la oferta de 38,50€/mes durante 1 año por internet 120Mb, telefono fijo , linea de movil 1Gb/200minutos y supuestamente TV gratis hasta diciembre ... pues naranjas de la china, llevo peleando 3 meses con ellos porque me han engañado y me estan cobrando 56€/mes en vez de los 38,50€ prometidos. Por lo que veo es practica habitual, ofrecer descuentos y luego no aplicarlos. He ido varias veces a la tienda a reclamar y pasan de mi como de la "M", que "elevan" la queja al supervisor de zona y este por lo visto le da igual 8 que 80, no hacen nada para solucionar el problema. Si llamas al telefono de atencion de Vodafone se lavan las manos porque dicen que al ser contratado en tienda ellos no pueden hacer nada, que lo solucione la tienda.
De momento estan denunciados a Telecomunicaciones ... (link roto)
Por otro lado, la velocidad de fibra de Vodafone es la correcta, da lo prometido y ni un solo corte. En 3 meses no he tenido que reiniciar ni una vez el router (con Telecable habia que reiniciarlo cada 2 dias) y la wifi no se corta nunca (cosa que con Telecable pasaba 2-3 veces al dia). En fin, muy contento con el servicio pero indignado por el tema de que no cumple con el descuento ofertado.
Un saludo