Hola que tal funciona esta conexión ??
Actualmente tengo ono 200mbps y estoy asta los cojones....
SALUDOSSSSSSSSSSSSSS
Hola que tal funciona esta conexión ??
Actualmente tengo ono 200mbps y estoy asta los cojones....
SALUDOSSSSSSSSSSSSSS
Es revendido de Movistar
vodafone ha bajado la fibra de 50 megas a 30 megas, no es que lo ofrezca por neba como si hace orange u oceans
si tienes cobertura vodafone ftth yo me pensaria irme a orange que si que ofrece los 50 a un precio similar. y si el dinero no es problema, simpre tienes los 200 simetricos en jazztel y orange
Te confirmo que no, no es reventa de Movistar, comprobado, he verificado 2 domicilios de Vigo, A con fibra de Vodafone y B con fibra de Movistar y sólo me ofrece para el domicilio A.
Han bajado de 50 a 30 megas en el apartado de fibra de la Web.
Todavía no ofrecen NEBA, simplemente han recortado megas a su oferta inicial de 50 Mb, todavía no comprendo por qué, tal vez para hacer más brecha entre los 100 y los 30, porque el precio aumentaba significativamente.
Si no tienes cobertura FTTH de Vodafone/Orange va a ser una conexión de Ono 30 megas facturada por Vodafone.
Cobertura de fibra si que tengo de Movistar y de Vodafone
Pásate por aquí:
En mi caso, la respuesta es "definitivamente, sí":…
Ahí explico mi experiencia y enlazo a pruebas de velocidad que hice cuando tuve las dos conexiones (ONO 200/10 y Vodafone fibra 200/20) a la vez. Si la conexión de ONO te funciona mal, no es problema de tu instalación y no hay forma de remediarlo, es probable que lo mejor sea que pruebes otro proveedor. Incluso puede que salga más rentable económicamente con las ofertas y promociones que hacen (en mi caso, dos meses de fibra gratis -sólo pago la línea movil- y después unos 10 euros menos al mes de lo que pagaba con ONO).
De lo que es el servicio (infraestructura: velocidad de la conexión y cobertura en el móvil) no tengo queja, ambas cosas han mejorado brutalmente con el cambio. Como puntos negativos, un router un poco castaña y una llamada al SAT en la que me ha tocado uno que no tenía ni idea (no sabía decirme si el router podía ponerse en modo bridge, e insistía en que el único usuario que existe para acceder a él es "vodafone" y que el usuario "admin" no existe).
Los de vodafone para la fibra ftth en Madrid conservarán la instalación que ya tengo en casa de movistar?. Aunque ahora que recuerdo, en el bloque tenemos ono y fibra movistar, pero no vodafone ftth xd
también hay hace como 5 meses torpedos de jazztel pero se ve que no tienen prisa y aun no ser puede contratar. ...joer estoy perdido. No quiero tocar la instalación de casa y por eso descarto ono, que me aconsejáis? . Es que la subida de movistar ya es la gota que colma el vaso en mi caso. ...quiero pagar menos y con 30 mb iría de sobras, ya apenas juego, descargo poco ....ufff
Gracias
Esperar a jazztel y no atarte mientras a ninguna permanencia
Pues que espere sentado, hay quien lleva un año con los torpedos puestos ...
Efectivamente.....sigo esperando
Voy A tomar una decisión ......lo mismo pruebo ono, sin permanencia y cuando llegue jazztel ya veo. Graciassssss