BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Vodafone Fibra 30 Mb Que tal funciona ?

BocaDePez
BocaDePez

Hola que tal funciona esta conexión ??

Actualmente tengo ono 200mbps y estoy asta los cojones....

SALUDOSSSSSSSSSSSSSS

BocaDePez
BocaDePez

Es revendido de Movistar

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

vodafone ha bajado la fibra de 50 megas a 30 megas, no es que lo ofrezca por neba como si hace orange u oceans

si tienes cobertura vodafone ftth yo me pensaria irme a orange que si que ofrece los 50 a un precio similar. y si el dinero no es problema, simpre tienes los 200 simetricos en jazztel y orange

zoltan

Te confirmo que no, no es reventa de Movistar, comprobado, he verificado 2 domicilios de Vigo, A con fibra de Vodafone y B con fibra de Movistar y sólo me ofrece para el domicilio A.

Han bajado de 50 a 30 megas en el apartado de fibra de la Web.

WiLZy

Todavía no ofrecen NEBA, simplemente han recortado megas a su oferta inicial de 50 Mb, todavía no comprendo por qué, tal vez para hacer más brecha entre los 100 y los 30, porque el precio aumentaba significativamente.

BocaDePez
BocaDePez

Si no tienes cobertura FTTH de Vodafone/Orange va a ser una conexión de Ono 30 megas facturada por Vodafone.

BocaDePez
BocaDePez

Cobertura de fibra si que tengo de Movistar y de Vodafone

michounet

Pásate por aquí:

En mi caso, la respuesta es "definitivamente, sí":…

Ahí explico mi experiencia y enlazo a pruebas de velocidad que hice cuando tuve las dos conexiones (ONO 200/10 y Vodafone fibra 200/20) a la vez. Si la conexión de ONO te funciona mal, no es problema de tu instalación y no hay forma de remediarlo, es probable que lo mejor sea que pruebes otro proveedor. Incluso puede que salga más rentable económicamente con las ofertas y promociones que hacen (en mi caso, dos meses de fibra gratis -sólo pago la línea movil- y después unos 10 euros menos al mes de lo que pagaba con ONO).

De lo que es el servicio (infraestructura: velocidad de la conexión y cobertura en el móvil) no tengo queja, ambas cosas han mejorado brutalmente con el cambio. Como puntos negativos, un router un poco castaña y una llamada al SAT en la que me ha tocado uno que no tenía ni idea (no sabía decirme si el router podía ponerse en modo bridge, e insistía en que el único usuario que existe para acceder a él es "vodafone" y que el usuario "admin" no existe).

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Los de vodafone para la fibra ftth en Madrid conservarán la instalación que ya tengo en casa de movistar?. Aunque ahora que recuerdo, en el bloque tenemos ono y fibra movistar, pero no vodafone ftth xd

también hay hace como 5 meses torpedos de jazztel pero se ve que no tienen prisa y aun no ser puede contratar. ...joer estoy perdido. No quiero tocar la instalación de casa y por eso descarto ono, que me aconsejáis? . Es que la subida de movistar ya es la gota que colma el vaso en mi caso. ...quiero pagar menos y con 30 mb iría de sobras, ya apenas juego, descargo poco ....ufff

Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Esperar a jazztel y no atarte mientras a ninguna permanencia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues que espere sentado, hay quien lleva un año con los torpedos puestos ...

Roccko

Efectivamente.....sigo esperando

Voy A tomar una decisión ......lo mismo pruebo ono, sin permanencia y cuando llegue jazztel ya veo. Graciassssss