BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Imposible navegar con Vodafone 4G e ignoran mi incidencia

teleghost

Os cuento la situación del 4G en la zona Sur de San Fernando (Cádiz).

El día 12 de julio, la navegación y cualquier otra cosa que necesite internet iba perfectamente con velocidad y cobertura 4G y 4G+, los test de velocidad realizados con la propia APP de Vodafone, daban buenos resultados, en descarga oscilaba dependiendo del momento entre 20 y 45 mb/s y la subida tenia valores similares.

El día 13 se empezó a notar que algo no iba bien, tras realizar el correspondiente test, los valores eran de 0,1 mb/s en descarga y 20 mb/s en subida, con lo cual se hacia imposible la navegación y muchas otras cosas, la cobertura era perfecta, 4G e incluso 4G+ y a tope, pero la velocidad la que os cuento.

Me pongo en contacto con Vodafone ene el 22123, toman nota de la incidencia. Pasa una semana y todo sigue igual, los vuelvo a llamar y me dicen que han detectado la incidencia y están pendientes de que el técnico de la zona lo acabe de solucionar, que en 24 horas estará arreglado, que para compensarme por las molestias me harán un 15% de descuento en la próxima factura (eso aún esta por ver).

Pasan las 24 horas, todo sigue igual, doce días después me llaman del servicio técnico y me dicen lo siguiente.

"Tenemos constancia de la deficiencia del servicio en la zona que usted nos indicó, pero según nos dicen los técnicos de esa zona el problema es que hay muchos usuarios nuevos y esta saturado, con lo cual NO HAY FECHA PREVISTA PARA LA RESOLUCIÓN DEL PROBLEMA.

Y me pregunto:

1.- Si un día va perfectamente y al siguiente va mal, que pasa, que en un día hay tantos miles de usuarios nuevos en la misma zona para saturar el servicio. No me puedo creer que en 24 horas haya tantos nuevos usuarios en una zona en concreto de una localidad relativamente pequeña.

2.- Es una solución decir no sabemos cuando se va a reparar el problema?

Pues si señores esta es la política de Vodafone, lo que se rompe no se arregla y mientras tanto a llenar las arcas. Saben que el problema existe, son conscientes de ello como como vale dinero, lo dejo como está.

En fin queda claro que ante este tipo de servicio hay que buscar la compañía mas barata, por que la calidad de las caras no van en proporción al precio.

A día de hoy el problema sigue igual.

vukits

Pasan las 24 horas, todo sigue igual, doce días después me llaman del servicio técnico y me dicen lo siguiente.

Esas cosas hay que tenerlas por escrito, hombre.

Abre una reclamación por escrito (tienen un email o apartado web, para hacerlo), y cuando te contesten por escrito , de que no pueden hacer nada, pues reclamas antes usuariosteleco (setsi)

rbetancor
1

¿Te sorprende que en 24h la cosa pueda cambiar de 'va genial' a 'esto es un infierno'? ... en zonas de afluencia turística es el pan nuestro de cada día.

Se supone que ellos detectan esas cosas, y pueden mandar equipos de 'refuerzo', son unidades móviles para este tipo de situaciones temporales.

Otra cosa es que las envíen ... XD

🗨️ 2
teleghost

Aqui no hay turismo. No va por ahí

🗨️ 1
rbetancor

Pues sino es zona turística ... olvídate de que solucionen los picos de afluencia.

pepejil

Seguro que será la política en todos. Si una zona se satura, dependerá de cuantos dias pasa esa zona saturada.

Lo normal es que se refuercen dichas zonas, pero si son picos intermitentes y no es algo normalizado, van a pasar de hacer nada y mucho menos van a solucionarlo en 24 horas por un cliente.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Yo tengo exactamente el mismo problema pero en otra localidad. El día 95 de agosto lo comunique en el foro de Vodafone y me contestaron por mensaje privado que la red de la zona en que me encuentro esta saturada. Ayer empero la cosa. Además de 4G lento, ahora cada 2 o 3 minutos se cae la Red por completo. (Deja de haber cobertura 4G). Va y viene, y las llamadas de cortan.

He llamado al servicio de atención al cliente y me dicen que no les consta incidencia en la Red en esta zona. Han abierto una incidencia nueva pero tienen hasta el 24 de agosto para responder.

Ya me queje antes en este foro sobre el problema. Es vergonzoso. Debo decir tambien que tanto movistar como yoigo funcionan perfectamente aquí.

Solo vodafone da problemas. Llevo vendiendo aquí todos los veranos y siempre el mismo problema.

Te paso el enlace de mi contacto con Vodafone.

(link roto)

🗨️ 2
superllo

El 95 de agosto... ¿es en navidad?

teleghost

El caso es que aqui la covertura es total en 4G, pero la velocidad 0,1 mb/s en descarga y eso si 36 en subida