Acabo de poner denunca en la Policía Nacional. Vodafone manipuló mi contrato, me está pasando recibo por un servicio que no contraté para un teléfono fijo que desconozco. Revisé mi contrato y me puse en contacto con ellos, en el 123, grabando la llamada. 17 minutos de pérdida de tiempo. Colgué y envié un burofax, exponiendole el caso y solicitando la devolución en metálico de lo robado. No obtuve respuesta. Llamo a ese teléfono fijo y, sospechosamente, se trata de un teléfono fantasma: da dos tonos de llamada y luego se cuelga. Muy grave. Acabo de poner denuncia en la policía nacional. Decidme si os ha ocurrido, y si no, cuidado. Como precaución grabad tambien los contratos de voz y acudid a la policía. Os seguiré contando en qué acaba todo esto...
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
vodafone falsificó mi contrato
No es la primera vez que veo esto en television.
Siento mucho que te haya pasado esto, creeme, ojala lo soluciones pronto, ojala consigas la devolucion de todo tu dinero y si hay terceras personas por medio que los metan en el calabozo.
¿Resulta que actualmente hiciste un nuevo contrato con Vodafone?, ¿Porque dices que revisaste tu contrato?.
Un saludo!
Soy bastante despistada y no recordaba dónde lo había guardado. Les pregunté por el contrato de voz, pero te responden con su argucia: te pasan con otra persona, que vuelve a solicitar todos tus datos, y no comprende bien lo que le estás diciendo. Es una estrategia muy zafia para llevarte al abandono de la reclamación: si tú te identificas para entrar en una casa, no tienes porqué hacerlo de habitación en habitación. Bien, lo busqué y al fin lo encontré. Lo revisé, para avalar en la policía mi denuncia. Os aconsejo que grabeis los contratos de voz en vuestro teléfono, cuando desde la otra terminal os lo hagan a vosotros. Yo he aprendido la lección.
No es un teléfono fantasma, tiene toda la pinta de ser un "Vodafone en tu casa" con el terminal desconectado.
hola. quizás sea un poco tarde para esta respuesta, pero a mi me ocurrió algo parecido y lo que hice fué poner una denuncia en consumo, y me lo solucionaron en cosa de 2 o 3 meses, minetras que de la denuncia que puse en la policía nacional no he vuelto a saber nada. mucha suerte y ojaá se solucione.