BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

VODAFONE ESTAFADORES, LADRONES.....

BocaDePez
BocaDePez

las tarifas de robafone son una estafa, desaparece porque quieren las tarifas vitamina para poner a mi aire que segun publicitan es la misma pero claro, tiene su trampa puesto que solo puedes tener el beneficio de 90x1 siempre que hayas recargado pues si no recargas las llamadas se tarifican por minutos y sale a 38 cada uno, imaginaron una llamada de 30 minutos con la nueva tarifa impuesta por vodafone, A MI AIRE, ahora sale a 38x30+15= 11.55 Euros y antes esta misma llamada con la tarifa vitamina que es la misma que la de a mi aire pero sin recargar, te salia por 38+15=53 centimos, como vereis un robo descarado.

osea que las tarifas vitamina en las que antes no habia que recargar y las tenias siempre estan descatalogadas y por lo tanto te quedas con las de a mi aire por co.jones.

he reclamado en varias asociaciones de consumidores y me dicen que robafone puede cambiar sus tarifas siempre que quiera, mientras te lo informe, y claro, robafone informa pero no atiende las reclamaciones puesto que dicen que las anteriores tarifas se han descaralogado y por lo tanto no existen.

la unica opcion que me dan en las asociaciones que he preguntado es que me de de baja o me pase a otra compañia, pues vaya mi,erda, para eso no hace falta que me lo digan que ya lo se yo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mocho

Con lo que ya te han dicho queda bastante claro que ni es estafa ni es robo. Esto es como ir a comprar manzanas a la tienda, si donde las compras toda la vida de repente las ponen al doble de precio, o las pagas a ese precio buscas otra tienda más barata. Que sería mejor que no las subieran y seguir en la de siempre, pues si, pero así es la vida ;)

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

pero no deja de ser una estafa que por cierto deberian tener una normativa algun estamento oficial para que cuando se firma un contrato con unas condiciones y unas tarifas, estas no se puedan cancelar sin el consentimiento del titular que para eso se firma por ambas partes, y no solo que pueda decidir si las cancela o las cambia el que las suministra en este caso Robafone sino por ambas partes y si una de las partes no esta de acuerdo deberian continuar las condiciones que se firmaron y no que por narices tengas que tragar o darte de baja de la compañia. ¿no te parece?

🗨️ 7
Mocho

Eso sería insostenible, nadie que venda algo, sea producto o servicio, puede comprometerse a mantener unas determinadas condiciones indefinidamente.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

las condiciones se pueden modificar pero siempre con el consentimiento por ambas partes, no solo por la parte mas fuerte osea robafone.

ademas casi siempre se explica en los contratos que las condiciones si se modifican seran para beneficiar al usuario, nunca para perjudicarlo y en este caso robafone perjudica a miles de usuarios imponiendo unas tarifas que son abusibas y que la mayoria no aceptamos.

solo las aceptan los que no entienden bien que estas nuevas tarifas les obligan a recargar a la fuerza, en cambio antes no, pues podias estar sin recargar el maximo de tiempo permitido por rovafone y tenias las mismas ventajas del 90x1 sin recargar.

🗨️ 5
Mocho
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Mocho
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Mocho