las tarifas de robafone son una estafa, desaparece porque quieren las tarifas vitamina para poner a mi aire que segun publicitan es la misma pero claro, tiene su trampa puesto que solo puedes tener el beneficio de 90x1 siempre que hayas recargado pues si no recargas las llamadas se tarifican por minutos y sale a 38 cada uno, imaginaron una llamada de 30 minutos con la nueva tarifa impuesta por vodafone, A MI AIRE, ahora sale a 38x30+15= 11.55 Euros y antes esta misma llamada con la tarifa vitamina que es la misma que la de a mi aire pero sin recargar, te salia por 38+15=53 centimos, como vereis un robo descarado.
osea que las tarifas vitamina en las que antes no habia que recargar y las tenias siempre estan descatalogadas y por lo tanto te quedas con las de a mi aire por co.jones.
he reclamado en varias asociaciones de consumidores y me dicen que robafone puede cambiar sus tarifas siempre que quiera, mientras te lo informe, y claro, robafone informa pero no atiende las reclamaciones puesto que dicen que las anteriores tarifas se han descaralogado y por lo tanto no existen.
la unica opcion que me dan en las asociaciones que he preguntado es que me de de baja o me pase a otra compañia, pues vaya mi,erda, para eso no hace falta que me lo digan que ya lo se yo.