BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Vodafone estafadores

BocaDePez
BocaDePez

Me hice un contrato con un modem usb, que vamos se cortaba la conexion cada dos por tres y harto de llamar al SAC decido pasarla aprepago y cual es mi sorpresa que tengo un cargo en el banco de 186 E, vamos una barbaridad que no pienso pagar, para colmo no tengo nada mas que la primera factura, son unos sinverguenzas que lo unico que hacen es estafar a las personas

BocaDePez
BocaDePez

eso es porque te han cobrado 150 euros de la permanencia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vomos que han metido el iva y todo lo que les ha dado la gana, si me niego a pagar esa cantidad que me van a meter en la lista de morosos

BocaDePez
BocaDePez

Exacto esos 150 euros son de la permanencia que firmaste de 18 meses y al darte de baja de contrato a prepgado pues te cobran la penalizacion por baja anticipada. No te queda otra que pagar. Un saludo.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Pero a ver, ¿que no sabes lo que firmas?, es normal que tengas que pagar la penalización, aqui y en cualquier otra compañia de por aqui, haber luchado por solucionar las incidencias tecnicas!

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Esta claro que se dio de baja y hay que tener claro que firmamos. Pero que son unos estafadores, que nos engañan y que contratamos servicios con clausulas abusivas, eso seguro.

Yo hace unos años me canse de eso, ahora con el wifi de vecinos, el internet del curro, una tarjeta prepago y el tlf del curro, voy tirando. En television solo uso los canales del TDT y ni ONO TV, Ni Canal + ni chorradas.

Ya esta bien, que vayan a engañar a su p... madre.

Si hiciesemos todos lo mismo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

si hiciesemos todos lo mismo... esto seria Corea del Norte :p

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
dnight
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar