Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Vodafone estafadores

quilloquepasa

Sí, sí, como leéis, esta mañana he recibido un sms en el que se me comunicaba que la activación de la "Tarifa Plana internet móvil plus" se haría efectiva a las 00 horas de mañana.

La leche, si yo no he movido ficha para cambiar de plan de datos :-O :-O :-O

Por supuesto he llamado inmediatamente al 123 para rectificar semejante abuso, en cuya conversación se me ha pedido disculpas por tratarse de un error del sistema que afecta a muchos usuarios. Ja, y yo me lo creo, no te jode. "Señorita operadora, cámbieme ipsofacto a mi plan de datos "Tarifa Plana Vodafone Live! Por Conexión".

Esta tarde me he visto obligado a volver a llamar porque no se había hecho efectivo el cambio en la web de Vodafone "Mi Vodafone". Mancha de incompetentes, de haberme dejado el sistema ya lo hubiera realizado yo, pero era imposible. Aún encima vaya mierda de página Web de Vodafone. Esta vez la señorita que me atendió me lo solucionó en cuestión de segundos.

Así que mucho cuidado, porque Vodafone sigue queriendo robarnos con guante blanco. LADRONES, ESTAFADORES.

Saludos :wink:

campi

Esta tactica parece habitual en las telecos... Se lo activamos por "error" y si no dice nada pues para adelante...

Imaginate que se lo hacen a 100.000 personas y cada una de ellas paga un extra de 5 euros ese mes... Pues ale, medio millon de euros que se dice pronto.

BocaDePez
BocaDePez

:P Eso es que saben que eres de "posibles" y te pueden sacar las "mantecas" :D

Hace meses que tienen esa práctica, una vergüenza:

¿Es ético que Vodafone active tarifas de datos automáticamente?

En mi caso me la activaron sin permiso pero me regalaban los dos primeros meses (una trampa X( ), pero yo me leo toda la factura y les descubrí ¡¡¡SINVERGÜENZAS!!!, habrá centenares de miles de personas en esa situación, sin darse cuenta.

Seguramente lo que han hecho contigo es el "plan B".

Cuando puedas pásate a pepephone.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tu cuando puedas deja Jazztel, que son una cueva de ladrones.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es que le robo a un vecino el WIFI ;)

tumerudi

Al margen de esto, que hasta podría entender por qué se hace de manera automática (evitar facturones), no sé cómo seguís en estas compañías.

🗨️ 7
quilloquepasa

Porque para qué pasar de Guatemala a Guatepeor, si están todas cortadas por el mismo patrón.

Saludos ;)

🗨️ 6
tumerudi

¿Has probado Pepephone o Eroski Móvil?

Son las únicas compañías en las que confío algo.

🗨️ 5
quilloquepasa

Lo intenté con Yoigo, pero su servicio de atención al cliente no me convenció además de dejarme en la estacada con la portabilidad (tres meses sin teléfono móvil por una mala gestión).

A propósito y ahora que me he dado cuenta:

que hasta podría entender por qué se hace de manera automática (evitar facturones)

Mi gastos en conexión en cada una de mis facturas:

Total Conexiónes de Datos y Live!00,0000 €

Así que no hay excusa posible.

Saludos ;)

🗨️ 4
tumerudi
🗨️ 3
Mocho
🗨️ 2
tumerudi
🗨️ 1
Mocho
BocaDePez
BocaDePez

A mi me han hecho exactamente igual.

Llamé de inmediato al 123 y me salió una operadora sudamericana (como siempre) que no me dejaba hablar y me decia que no se podia quitar dicha tarifa plana, al final le colgué.

Llamé nuevavente y me atendió otra operadora sudamericana, pero ésta no era una cotorra, tenia buena educación y atendió mi petición, anulando dicha tarifa plana, la cual vigilaré por si acaso, pero me dijo que el acceso a internet por conexión no podia anularse, cuando yo la he tenido anulada desde hace años dicha función, asi que volveré a llamar e insistir para que me la quiten, PORQUÉ? porque Srs de Vodafone yo soy el cliente y yo pido y eligo de lo que Vds OFRECEN lo que me dé LA GANA, y no son Vds. nadie para imponerme lo que les interesen bien sea gratuito equis tiempo y mucho menos de pago, así que no me obligen a decirles que son Vds. unos ESTAFADORES.

Qué pasa con la CMT, no vigilan estás malas prácticas, y sancionan a estas compañias contundentemente?, o tengo que pensar mal.

Por supuesto que cuando termine la permanencia, no les diré ni adios. y nunca aconsejaré a nadie que contrate con VODAFONE.

Saludos

🗨️ 1
Mocho

Vodafone no da opción a clientes particulares a desactivar el servicio de datos, solo a autónomos y empresas. En su lugar si lo solicitas te activan una página intermedia sin coste en la que hay que aceptar la conexión de datos.

Esa página intermedia es un apaño, debería ser posible no tener ningún tipo de contrato de datos en tu linea.