Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

vodafone estafador

BocaDePez
BocaDePez

En PC City me recomendaron pasarme a Vodafone ADSL. Estaba en Tele2 (que ahora está totalmente integrado en Vodafone). Los de PC City hicieron los contratos, el 8 de junio de 2010, debidamente firmados por el representante de Vodafone y por mí, y me entregaron un ejemplar firmado. Me dieron el kit completo, asegurándome que en un mes estaría el alta de la línea, pero entretanto podría utilizar gratis el modem USB, insertándolo en el router. Así lo confirmaba el manual del usuario que acompañaba al paquete. Pero el 23 de julio observo que me han cargado en la cuenta bancaria 106,44 euros, sin factura previa; por internet averiguo que hay una factura cuyas señas no corresponden a mi nombre y domicilio, por dicho importe. Devuelvo el cargo realizado por indebido. Y aquí viene la odisea. El día 29 de julio me quedo sin internet a través del modem USB. Desde entonces he reiterado llamadas, quedjándome de la facturación y del corte. Unas veces me han dado la razón, diciendo que anularán la factura. Luego insisten en que hable con PC City, pues el alta está mal dada. Lo hago en tres ocasiones. El resultado es negativo. Me reclaman el importe expresado y luego lo aumentan a 176,68 sin ninguna explicación. Respondo a una empresa de abogados faciltando la información. Me dicen que el problema es de quien me dió el alta, pero al menos no vuelven a reclamar. De nuevo hablo con PC City, que me prometen una solución. No llega. Vodafone sigue reclamándome. Le respondo por carta exponiendo detalladamente los hechos. No leen, no responden, siguen repitiendo como loros la misma fórmula de reclamarme una "deuda pendiente". Ahora, EN EL MES DE DICIEMBRE DE 2010, SIN HABERME DADO EL ALTA DE ADSL, QUE SEGÚN CONTRATO ESTARÁ COMO MÁXIMO EN TRES MEES, me amenazan con incluirme en el fichero de morosos de BADEXCUG. A todo esto, seguen facturándom ADSL que contraté en su día con TELE2... EN MI TIERRA POR ESO QUE HACE SE LLAMARÍA A VODAFON ESTAFADOR, PIRATA, BORDE, PREPOTENTE...¿CÓMO ES POSIBLE QUE NO CONTESTE A MIS RECLAMACIONES, LAS IGNORE OLÍMPICAMENTE Y PERSISTA EN RECLAMARME UNA CANTIDAD QUE A TODAS LUCES NO LE DEBO? ¿Y QUE ADEMÁS ESTÉ INCUMPLIENDO EL CONTRATO?

Un harto de Vodafone.

Mocho

Si te llega un cargo que no es correcto al banco, y en lugar de llamar a Vodafone, abrir una reclamación y solucionar el problema te limitas a devolver el recibo, que por lo que he entendido es lo que has hecho, es normal que te pase lo que te ha pasado. En Vodafone no son adivinos, si les devuelven un recibo y no hay reclamación alguna automáticamente sigue el mismo proceso que todos los impagados, y una vez que están en esa situación es mucho más complicado solucionar el problema.

Ahora tienes una deuda pendiente, todo el proceso de alta está paralizado y no se te permite hacer ninguna gestión hasta que no esté saldada. Te aconsejo que acudas a la OMIC a ver si te echan una mano para "desatascar" el problema.