BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

vodafone estafa y no pasa nada

BocaDePez
BocaDePez

hola vengo a contaros mi caso.

el dia 8 de octubre del 2012,algun desgraciado me quito de donde trabajo,la chaqueta con tal mala suerte que el telefono estaba dentro:(.

inmediatamente llamo al 123 para cancelar la linea para que nadia pudiera realizarme un cargo,total el chico del 123 me la bloquea y el mismo sin yo decirle nada

me dice tranquilo señor XxXxX ahora lo que tiene que hacer es ir a la policia denuncia el robo ,nos los hace llegar en un fax y nosotros le damos de baja la permanencia y le ofrecemos una nueva con un nuevo teminal.

subo a casa corriendo para buscar el imei y vuelvo a llamar para bloquear tambien el imei que no lo tenia a mano,llamo digo mi caso y proceden segun ellos a bloquearlo(falso),me subo a la comisaria espero 40mil horas y por fin pongo la denuncia pertinente.cuando un amigo me presta un telefono para poder por lo menos tener linea voy a una tienda el sabado dia 13 y le digo a la chica de la tienda mi caso y los pasos a seguir me dice que sin problemas teniendo todo,me pide la denuncia y oooo mala suerte se me olvido total quedo en bajar el dia 15 lunes.

el lunes bajo a la tienda con todos mis papeles,dni,denuncia...etc,y la chica de la tienda por lo visto hace una copia de todo y lo envia por fax,supongo que a la central me da un numero de incidencia que segun ella quedaria resuelta el dia 17 de octubre,me voy de la tienda con la mosca detras de la oreja por que ya se como funcionan esta gente con las incidencias(simplemente no hacen nada).

bueno pasan los dos dias ami no me llama ni nada,entonces decido llamar yo....ring ring....me atienden por fin,cuando intento explicar mi caso parece que hay en vodafone nadie sabe nada,y me preguntaban cosas asi¿pero usted envio un fax?¿a comprobado que el numero imei esta correcto? total no tiene ni puta idea por que ni tiene formacion ni parece que les importe,la señorita me dice que a ellos no les consta ningun fax y que el numero imei a fecha de dia 17 aun no esta bloqueado(manda huevos),me da otro numero de telefono al que enviar el fax y me pide,dni por las dos caras,denuncia,factura y una explicacion pidiendo la baja por robo y una nueva alta,bajo a la tienda explico lo ucurrido y nada la dependienta manda 2 faxes por si acaso al numero que me dieron ,y al suyo que tiene.

lo mismo del otro dia que me espere al dia 22 de octubre que ese es el plazo de resolucion de la incidencia(yo ya empiezo a estar asta los huevos siempre igual),total llega el dia 22 y con migo no se pone en contacto ni perry,llamo y se pone alguien desde el otro lado del charco,la vuelvo a reptir toda mi historia la doy mi numero de incidencia y me dice-uy no no yo no puedo darle a usted ningun telefono-la digo -como que no señorita me llevan mareando 15 dias para esto-y me dice pero nosotros para ofrecerle la baja de un contrato y el alta a otro nuevo por robo es que usted nos tiene que mandar un fax con tal tal tal (acojonante),señorita no envia 1 si no 3 faxex....espere no cuelge are algunas comprobaciones....bueno pa mear y no echar gota,al final se pone y me dice que estaba todo parado por que el dni no es muy visible en el fax,me enfado y la digo que no es mi problemas que lo envie desde la tienda que pongan tinta,hace un silencio y me dice bueno le voy a hacer una oferta por un telf...pienso¡porfin joder!de los que me ofrece me quedo con un galaxy s2 a 79 euros y con la tafifa @m que es la misma que el contrato que me van a dar de baja(mentira),me dice que ahora llegara un sms para que lo reenvie y asi firmo la permanencia.

pasados como 10 horas a mi no me llega nada,por lo que entro en la pagina de vodafone y consulto mi pedido y OHHHHHHH(que gañanes)ay estaba mi pedido mi samsumg,pero ehhh que pasa aquii,la señorita que me atendio debe de ser igual de competente que todo vodafone,por que ella por su cuenta y riesgo no solo no habia dado de baja mi contrato si no que me estaba haciendo la renovacion del moden usb para mandarme el telf.(jajajajaja),

llamo les digo que miren hay lo que estan haciendo que si es normal y me piden perdon en latino(es igual que español pero da mas por culo)y vuelta a lo mismo me vuelve a decir que si que la constan mis faxes pero que ni la permanencia aun se a quitado nni el imei esta blokeado ni nada y vueltaaaaaaaaaaa me abre otra incidencia,y me promete que en dos dias ellos ya solucionan todo dan de baja esa linea y me ofertan otro,yo apunto el numero de incidencia y bueno lo de siempre(si no llamas tu pasados los dias no llaman)rin rin me lo cojen y el señor del departamente de bajas cuando le cuento mi caso dice,ya es imposible por que ya a pasado mucho tiemp DIGO LLEVO CON LA PELEA DESDE EL DIA 8 AMI USTED NO ME DICE QUE ES MUY TARDE....me pone a la espera pasan 10 min y vuelve y me dice que en ningun caso la permanencia se va a quitar y solo puede ofertarme un telefono pagando yo todo,resumiendo el galaxy que me ofrecian en 79 euros ahora era 369(un dia blanco otro tinto)son una verguenza de comprañia

si alguien esta interesado en contarme casos o que compratamos cosas referentes a este tema que contacte con migo..raper_theboss@ho...com

Emad

A mi me robaron un Sony 715, hice justo que tu. Pero a mi me salio la jugada perfectamente. Esto no resta mosqueo a lo que paso a poco tiempo : un marroquí me pasa dos transferencia a otro móvil de cual no tenia ni idea, vamos que me robaron 20 pavos con una suplantación de identidad. Me he quejado un par de meses sin resultado alguno.... así que después de mas de 10 años con Robafone , me fui sin mirar atrás.