BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Vodafone estafa y miente

Di-r

Hola a tod@s, mi nombre, es Diego Rodriguez y os quiero avisar de las tretas de Vodafone, para sacar un dinerillo y machacar unos dias a los incautos como yo incomunicandolos.

Me llaman por telefono el 20/12/2011 para hacerme una oferta imposible de moviles que, aunque insisto si es como dicen hasta la saciedad, me aseguran que si que es real y soy un cliente privilegiado.

Doy mis datos y me pasan con el departamento de ADSL en casa, para que ma hagan otra oferta imposible que igualmente me reitero y soy pesado insistiendo si eso es asi. Por lo visto es asi pero solo por ese dia.

Vuelvo a dar mis datos, pero desconfiando voy al dia siguiente a una tienda a buscar informacion.

Todo mentira para vender.

Llamo a mi compañia de movil, explico el caso y se ocupan de todo para cancelar la portabilidad.

Llamo a mi compañia de ADSL pero estos me dicen que tengo que ser yo el que llame a Vodafone para cancelar.

Asi lo hago sobre el 4º 0 5º dia ( hay 7 para arrepentirse ), llamo y me pasan con bajas. Al terminar la conversacion, me comunican que no tengo que hacer mas tramites para cancelar, que ya esta.

A los pocos dias estoy sin fijo ni ADSL pero con un señor a la puerta con equipos de Vodafone.

A iniciar tramites para volver con mi compañia.

De los ladrones de Vodafone no he llegado a tener ADSL y fijo, solo podia llamar no recibir, durante unos 10 dias, pero el recibo me lo han pasado camo si hubiera tenido el servicio completo sin opcion a reclamar porque me dicen que no me pueden pasar con facturacion que me llamaran ellos. Sigo esperando.

Ahi queda vosotr@s mis@s.

BocaDePez
BocaDePez

Sin saber ni siquiera lo que te ofrecieron es imposible opinar. En cuanto a tu compañía de adsl, debe ser la única del mundo que no rechaza una portabilidad si se lo pide el cliente.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

En la oferta de moviles, la oferta consistia en navegar con un Samsung Galaxy S II (gratis) sin pagar cuota de navegacion y un consumo minimo de 9 Euros.

La oferta de ADSL consistia en pagar la cuota basica o sea 15 Euros y tener ademas 10 M de velocidad.

Mi compañia de moviles me hizo una grabacion para cancelar la portabilidad.

En cuanto a la linea fija ..., ya , ya lo se que di con el pachito tonto, pero en Vodafone me dijeron que ya estaba cancelada la portabilidad, cuando termine de hablar con bajas..., y no fue asi. Me engañaron hasta el ultimo momento.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

La oferta de móvil ni existe ni ha existido nunca, la tarifa más barata de hablar y navegar son 20€ al mes, pero la del adsl existe y ahora mismo está activa, 15€ al mes para siempre si tienes el móvil con ellos a los que hay que sumar, como en todos los operadores, la cuota de linea.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Correcto, ni existe ni ha existido nunca..., eso mismo me dijeron en la tienda Vodafone. En cuanto a el ADSL eran los 17,70 ( 15 + iva ) sin sumar nada mas, ahi iva todo incluido, que me harte a repetirselo. Tampoco ha existido ni existe. Por eso fui al dia siguiente a una tienda, porque lo que me ofrecian no era normal. De esas estrategias la compañia tiene que estar informada, es imposible que no sepan que hacen sus comerciales, pero si por el camino enganchan a 2 o 3 con pereza para irse otra vez a su operadora, o firman la recepcion de los equipos ( o sea el contrato de permanencia )eso que se llevan.

Y en las llamadas posteriores del control de calidad al solicitar el retorno a mi operadora, tampoco supieron decirme porque no se cancelo la portabilidad cuando habia registro de mi solicitud ( con tiempo ) cancelarla.

A eso le llamo yo actuar sin escrupulos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Ah!! se me olvidaba a la hora de soltar mi nº de telefono apuro todo lo que pudo ( para incordiar supongo ), ya que si quieren lo sueltan el mismo dia que tu compañia se lo reclama, a mi me tardaron 15 dias..., aunque podia haber sido peor. En cambio Movistar a ellos se lo dio el mismo dia que se lo solicitaron.

..., cuestion de principios en las compañias, las hay que los tienen aunque sean escasos y las hay que te devorarian si pudieran.