Hola a tod@s, mi nombre, es Diego Rodriguez y os quiero avisar de las tretas de Vodafone, para sacar un dinerillo y machacar unos dias a los incautos como yo incomunicandolos.
Me llaman por telefono el 20/12/2011 para hacerme una oferta imposible de moviles que, aunque insisto si es como dicen hasta la saciedad, me aseguran que si que es real y soy un cliente privilegiado.
Doy mis datos y me pasan con el departamento de ADSL en casa, para que ma hagan otra oferta imposible que igualmente me reitero y soy pesado insistiendo si eso es asi. Por lo visto es asi pero solo por ese dia.
Vuelvo a dar mis datos, pero desconfiando voy al dia siguiente a una tienda a buscar informacion.
Todo mentira para vender.
Llamo a mi compañia de movil, explico el caso y se ocupan de todo para cancelar la portabilidad.
Llamo a mi compañia de ADSL pero estos me dicen que tengo que ser yo el que llame a Vodafone para cancelar.
Asi lo hago sobre el 4º 0 5º dia ( hay 7 para arrepentirse ), llamo y me pasan con bajas. Al terminar la conversacion, me comunican que no tengo que hacer mas tramites para cancelar, que ya esta.
A los pocos dias estoy sin fijo ni ADSL pero con un señor a la puerta con equipos de Vodafone.
A iniciar tramites para volver con mi compañia.
De los ladrones de Vodafone no he llegado a tener ADSL y fijo, solo podia llamar no recibir, durante unos 10 dias, pero el recibo me lo han pasado camo si hubiera tenido el servicio completo sin opcion a reclamar porque me dicen que no me pueden pasar con facturacion que me llamaran ellos. Sigo esperando.
Ahi queda vosotr@s mis@s.