BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Vodafone estafa. Dice que gestiona bajas, pero en realidad pasan a prepagos

BocaDePez
BocaDePez

No relataré mis aventuras con el teléfono de atención al cliente, porque es tan desagradable que no conduce a nada, más que a desesperar de la naturaleza humana y el abuso de las empresas.

Simplemente avisar que aunque mandes un fax, llames por tel. que aunque digan que te dan de baja... al final te ponen como prepago, y te siguen pasando facturas.

Es un timo.

Mocho

Ya, te ponen en prepago y te siguen pasando facturas ....... :D :-/

BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor es hacer una portabilidad a otra compañía más seria, tipo Simyo y así no pueden evitar que te marches.

🗨️ 2
WiLZy

Más seria, ¿tipo Simyo?, algo falla.

🗨️ 1
Mocho

Parece que ninguno os habéis dado cuenta del "pequeño" detalle de que en prepago no hay facturas ;)

BocaDePez
BocaDePez

La verdad que una empresa como vodafone, tendria que tener otro tipo de compartamiento ante quienes pagamos y que en definitiva cuando aparece un problema X, nos vemos desvordados por tal mala gestion telefonica como de cualquier otra indole.- Pues a mejorar.-

BocaDePez
BocaDePez

A mí también me lo hicieron. Pedí un alta en la Tienda Online, tardaron mucho, la anulé y me empezaron a mandar mails (tengo 3000 mails de la dichosa tienda online en 2 meses). Como me habían dado de alta la línea, me pasaban facturas pese a no tener la tarjeta ni nada. Al pedir la baja me la pasaron a prepago... con 6 euros de saldo. Son gilipollas profundos, y cada vez van a peor.

BocaDePez
BocaDePez

Nos les voy a relatar, mi experiencia que esos impresentables; pero aconsejo a todo el mundo que con VOdafone ni se les ocurra simpatizar, lo mejor sería, si en este país hubiera algo de fundamento es que el gobierno les retirase licencia para operar en el territorio español, pero como eso es algo difícil por cuestiones obvias, tendremos que denunciar, denunciar y denunciar a estos estafadores.