Me fui una semana a Turquía y llamé a Atención al Cliente de Vodafone para ver cuáles serían las tarifas que se me iban a aplicar si realizaba llamadas a España desde allí. Me dijeron que si cogía la tarifa VF Passport pagaría 3€ de establecimiento de llamada pero luego se me aplicarían las tarifas de España el resto de minutos. Acepté y la cogí.
Mi tarifa de España es: llamadas gratis a partir de las 6 de la tarde y 24 horas los fines de semana, y un número vodafone VIP al que llamar gratis las 24horas. El resto de horas y al resto de números a 23 céntimos/minuto.
Durante esa semana realicé varias llamadas a mi número vodafone VIP pensando que me cobraban los 3€ de establecimiento de llamada y el resto de minutos eran gratuitos (según mi tarifa española).
Bueno, pues al llegar mi factura he visto que me han cobrado cada minuto de esas llamadas a 23 céntimos, por lo que he tenido un importe elevadísimo. He llamado para quejarme y me han comunicado que con VF Passport no se aplican las tarifas del número vodafone VIP ni la tarifa gratuita a partir de las 6 de la tarde.
Me siento totalmente estafada porque en NINGÚN MOMENTOse me comunicó que no se aplicaba mi tarifa española (por 19,90€/mes llama gratis a partir de las 6 y 24h los fines de semana + nº vodafone VIP). Sin duda alguna me voy a dar de baja pero quiero que todo el mundo tenga cuidado porque vodafone estafa a sus clientes.