BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Vodafone estafa a sus clientes con VF Passport

BocaDePez
BocaDePez

Me fui una semana a Turquía y llamé a Atención al Cliente de Vodafone para ver cuáles serían las tarifas que se me iban a aplicar si realizaba llamadas a España desde allí. Me dijeron que si cogía la tarifa VF Passport pagaría 3€ de establecimiento de llamada pero luego se me aplicarían las tarifas de España el resto de minutos. Acepté y la cogí.

Mi tarifa de España es: llamadas gratis a partir de las 6 de la tarde y 24 horas los fines de semana, y un número vodafone VIP al que llamar gratis las 24horas. El resto de horas y al resto de números a 23 céntimos/minuto.

Durante esa semana realicé varias llamadas a mi número vodafone VIP pensando que me cobraban los 3€ de establecimiento de llamada y el resto de minutos eran gratuitos (según mi tarifa española).

Bueno, pues al llegar mi factura he visto que me han cobrado cada minuto de esas llamadas a 23 céntimos, por lo que he tenido un importe elevadísimo. He llamado para quejarme y me han comunicado que con VF Passport no se aplican las tarifas del número vodafone VIP ni la tarifa gratuita a partir de las 6 de la tarde.

Me siento totalmente estafada porque en NINGÚN MOMENTOse me comunicó que no se aplicaba mi tarifa española (por 19,90€/mes llama gratis a partir de las 6 y 24h los fines de semana + nº vodafone VIP). Sin duda alguna me voy a dar de baja pero quiero que todo el mundo tenga cuidado porque vodafone estafa a sus clientes.

Emad

Bueno, pensaron que una VIP ya no se quejaría por unos pavos... :P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pensaron que era una persona inteligente, que evidentemente no es tu caso. En breve te van a conceder el premio a la mayor cantidad de gilipolleces dichas en esta web.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

que querías decirle ? que ha sido un gilipollas ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo ha sido, lo ha sido....

BocaDePez
BocaDePez

hay que leerse la letra pequeña, y en lugar de llamar, leer en su propia página web. creo que era de suponer que no se te aplicarían ciertos beneficios pues no estabas dentro de España. en la web viene todo bien clarito.

Icedj

Cae de cajón que no se aplican los beneficios, pero ni en vf ni en ninguna otra y siempre que hay preguntas asi, cerciorarse bien con varias llamadas con distintos operadores y preguntando todo lo preguntable.

De los errores se aprende.