BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Vodafone está dando de baja líneas en vez de portarlas

Aquaguy
0

A día de hoy tengo conocimiento de más de 3 líneas que Vodafone España ha dado de baja sin la solicitud del cliente cuando este habia solicitado una portabilidad a otro operador.

Evidentemente cuando dan de baja la línea imposibilitan que la operadora receptora prosiga con el procedimiento normal de portabilidad.

Para colmo vodafone y su numero de atención al cliente requieren que marques tu número de móvil para que atiendan, sino ni te cogen por lo que poner una reclamación es tarea dificil, por otro lado el 1444 valga decir que es para altas nuevas y lo único que te dicen con acento exótico es que llames al 123 y que te busques la vida que allí solo atienden altas nuevas.

Unos sinverguenzas.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Claro, tienes pruebas?, o simplemente has decidido ensuciar a la empresa?

Eres de Jazztel?, seguro.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
2

Claro, que vodafone tiene una reputación muy limpia. Más que Jazztel y más que todas, ¿verdad ?

Por mi parte, me lo creo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

spamer de jazztel, sin duda. Son los más insidiosos...

Aquaguy

Estamos tontos? xD De Jazztel dice... no, no soy de Jazztel, mira el Twitter de Vodafone España si quieres he publicado tweets quejandome y pasan.

Tu si que pareces un spammer... spammer de la absurdez xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

déjalo por perdido, no soporta ver criticas a su amada rofabone. Solo se le ocurren disparates.

BocaDePez
BocaDePez

no me lo creo que sea tan facil.

vukits

¡La releche!

Toca reclamar en usuariosteleco (eso sí.. reclamar la línea de voz nada más ... así será más sencillo) ..

bios

Estás seguro de que el problema no está en que el operador receptor hace una solicitud incorrecta.....?

Es muy fácil hablar sin conocer el detalle

🗨️ 5
Aquaguy

Conozco el detalle perfectamente. Y no es culpa del operador receptor, el operador receptor no había empezado a tramitar la portabilidad, por ejemplo en mi caso yo llamé para solicitar el ICCID y fue entonces cuando me dieron de baja sin ton ni son.

🗨️ 3
vukits

El ICCID está escrito en la propia tarjeta SIM ..

para futuras portabilidades, copialo a mano y no le digas nada a Vodafone :P ..

una vez más , Vodafone se cubre de gloria :)

🗨️ 1
Aquaguy

La tarjeta era de la época de la Mª Castaña por lo que estaba borrado por eso mismo me vi obligado a llamar. Sé que algunos terminales tb te dicen el ICCID, pero el terminal que tenía era viejísimo y no tenia esa opción.

No vi problema ninguno en llamar al operador y solicitar un dato que DEBEN de proporcionarte sin tantas preguntitas de para que lo quieres o porqué.

Lo mismo que cuando quieres liberar terminales después del año de uso te inflan a preguntas... a ellos que coñ* les importa?

bios

Si estamos hablando de portabilidades de móvil, esto ya no pinta nada aquí

Yo no hablaba de eso

BocaDePez
BocaDePez

El operador receptor puede dar de baja una línea en otra compañía?

BocaDePez
BocaDePez

quiero portarme a vodafone pero no se las tarifas sin datos que tienen, y eb su web solo me salen las de @ y me han dicho que hay mas pero que no las quieren poner, alguien sabe algo? gcs

BocaDePez
BocaDePez

Es la unica forma de ejemplarizar y que el cliente sepa que irse tiene un precio...Unos pocos sufriran pero el resto aprenderá a ser feliz en Vodafone