BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Contador de GB de tarifas Vodafone Yu ha dejado de funcionar

Bove0
5

Lo de Vodafone España es la mediocridad en una empresa.

Este es el correo que mandan cuando te quieres cambiar el correo electrónico con el que tienes activa la cuenta:

1

Como veis ninguna imagen funciona, http://f.email.ono.com/s/6/2096222404/banner_2410_02.png, siguen todas con el viejo dominio de Ono que ya ni existe.

Con las tarifas Vodafone Yu, ya no contratables, en el área privada ha dejado de funcionar el contador de GB restantes, está completamente bugueado.

image

Sale que tengo gastados 76 de 135.88. Mi tarifa es la Yu 20GB con ilimitadas el fin de semana. Ya ni sé cuantas GB me quedan de este mes ni los acumulados de los últimos 3 meses.

Les contacté por Twitter 3 veces y dicen que es algo normal del funcionamiento y que no pueden hacer nada y que si quería saber los GB reales que les vuelva a contactar por Twitter (X), es ridículo todo.

¿A alguien que tenga otra tarifa o las nuevas le pasa lo mismo?

axnspain
0

Lo del email no me sorprende, eso también sucede con correos actualizados si tienes algún bloqueador de publicidad y demás, y te lo digo por experiencia. No ya con Vodafone, sino con Naturgy y otras tampoco salen las imágenes por el bloqueador y demás.

Lo otro, pues no sé qué decirte. Sino tienen la app internamente actualizada a las diferentes tarifas pues lógico que cuente y muestre datos raros.

Yo tengo la tarifa Ilimitada Max y a mí me salen los datos consumidos prácticamente igual a como me lo cuenta el móvil internamente.

🗨️ 7
Bove0

Lo del correo no fue cosa del bloqueador de anuncios, lo probé sin él y en la app mail del iPhone y no funcionan, porque las imágenes directamente no existen, me marcaba el email como no seguro porque están todas con http:// y lo del contador antes, cuando la contraté funcionaba, desde que lo compró zegona esta así siempre marcando 76 de 135,88, es que ese número de GB totales es rarísimo, no sé cómo no se dan cuenta que algo no funciona bien

🗨️ 2
lzgz99
1

Corroboro lo que dices. Ya no solo los emails, sino que si abres algún contrato o resumen de pedido relativamente antiguo (> hace 1 año) tampoco aparecen las imágenes en el PDF.

🗨️ 1
Bove0
0

Pues tienes razón, acabo de meterme en el contrato y está sin imágenes y deformadas todas las casillas de los datos personales, vaya forma de tratar a los clientes

Rascabuches
0

Qué raro que nunca te falle nada de tu amadísima Vodafone y a los demás sí.

🗨️ 3
axnspain

Lo que comenta el compañero de que no aparezcan las imagenes cuando te avisan en el correo electronico de "Factura Disponible" si me sucede, pero la verdad que me da igual eso, porque antes de que ellos me avisen ya he visto yo la factura en la app "miVodafone".

sdv

Lo raro es que a vosotros sólo os falle vuestra odiadísima Vodafone. Lo que no sé es cómo seguís estando en ella.

Capaces de mantener el servicio solo para poder criticar y de paso meter un poco de mierda.

🗨️ 1
axnspain

Totalmente cierto. Yo no entiendo ese odio de algunos hacia Vodafone.

Comprendo y veo bien que se puede comentar o criticar algo de una empresa o servicio y más si se es abonado, pero de eso al odio que algunos muestran porque si va un abismo.

2Fast
1

Yo por ejemplo, por poner un ejemplo de muchos, puedo decir que el email de aviso de que ya está lista la factura me llega sin imágenes desde hace algunos meses (anteriormente sí llegaba con las imágenes). Y no, no estoy bloqueando la descarga de esas imágenes de ninguna manera, es un descuido muy chapucero de Vodafone.

Vale que un mes comentan un error con la plantilla del email, pero que pasen meses y meses y siga el mismo problema es de ser muy muy muy muy cutres. Vaya imagen que dan.

Alexvr
1

Menos mal que no es un OMV xD

🗨️ 1
Bove0
1

Pues ahora mismo lo parece y de los malos, lo único que le salva de seguir vivo ahora mismo es la cobertura

SG1

sobre los Gb, es porque tienes una tarifa descatalogada, pásate a una de las nuevas, y veras como te salen los Gb gastados

🗨️ 4
2Fast
0

Si se cambia de operador también le saldrá correctamente los GBs gastados en Vodafone → cero patatero. Es otra solución.

Bove0
0

si me tengo que cambiar si o si a una de las nuevas no me interesa Vodafone, me voy a otra directamente, ninguna tarifa de las nuevas es ni lo más mínimamente atractivas, y obligarte así a cambiar de tarifa es lo más guarro que he visto en una compañía en mi vida

🗨️ 2
Alejandro Moldovan
1

Yo tenía la misma tarifa y con un amago me dejaron la limitada Max por 15 euros

Tinkinaz304

Y si llamas al 22123 de Tobi y le preguntas los megas que te quedan? Así creo que hasta tardas menos que entrar en la App.

NachoSH
1

Si vas al detalle de la tarifa te salen los GB restantes sin problemas.

🗨️ 1
Bove0

Si lo actual si, aunque va con un retraso de 1 día, pero no me sale lo acumulado ni en detalle el consumo, de ahí la queja de que si me meto en consumo está bug

Bocchi94

¿Donde está el control de calidad? No es normal que no arreglen una plantilla de email y lo de la web ya es grave.

🗨️ 2
lhacc
2

Teniendo en cuenta cómo está la empresa mejor que gasten el dinero en hacer cosas importantes y no en arreglar el logo de la cabecera de un correo.

asolidd
0

La mierda y el desastre de Vodafone, nada nuevo… claro ves todo el email así de mal cargado y puedes pensar que es spam incluso o un fraude.

🗨️ 1
Bove0

eso pensé cuando llegó, dije para mí mismo "es imposible que este sea el real", pero si era

Pemobil

El email de Lowi informando de factura nueva llega igual de mal. Desde hace más de un año. Y la página web y el espacio de cliente funcionan regular en todo el Vodafone del mundo. No es algo de España. Errores, páginas no existentes, datos que faltan, …

Pero en la app Mi Vodafone ¿ya no te muestra los datos acumulados?

🗨️ 1
Bove0

No, mira, es el mismo error que en la web.

Ni veo los GB de este mes detallados ni lo acumulado, acabo de reinstalar la app y tampoco es por caché ni nada de eso, Vodafone está en la mierda.

IMG_8412