BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Vodafone España dispondrá del Nokia Lumia 520

alejandrosantos
-1

Vodafone España ha anunciado la disponibilidad desde la próxima semana del nuevo Nokia Lumia 520, el Nokia con Windows Phone más asequible. Los clientes particulares de Vodafone podrán adquirir el Nokia Lumia 520 en color negro por 0 euros con compromiso de permanencia de 24 meses y cualquiera de las 3 tarifas Vodafone Base que incluyen voz, 1GB de datos y 1000 SMS.

El terminal fue presentado el pasado mes de febrero en el Mobile World Congress de Barcelona y pretende acercar la experiencia del Windows Phone 8 a los usuarios. Tiene un precio de 173.76 euros en el mercado adquirido libre.

BocaDePez
BocaDePez
2

Pues 24 meses no es precisamente «barato». Un teléfono móvil de esas características de aquí a 24 meses no estará obsoleto, sino lo siguiente.

Eso por no hablar de lo difícil que es obtener una actualización de Windows Phone, más o menos igual que de Android.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

¿qué dices?

BocaDePez
BocaDePez
-1

No tiene chip NFC, no tiene flash... mi "pisapapeles" tampoco ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Vaya pufo de móvil

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

No tienes ni idea

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mi sobrinita tiene por tablet un NOKIA 5800 de 5 años y tenía flash, así que no vengas con alabanzas para este W8, no tiene justificación que le priven de flash.

BocaDePez
BocaDePez
1

Como ya han dicho, de barato no tiene nada. De hecho publicitarlo como asequible se puede considerar publicidad engañosa.

Y sobre WindowsPhone... la versión 7.X fue un completo fracaso. La 8 ha tenido algo más de tirón, pero vamos, que la cosa pinta mal.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1

Tú espérate, os vais a llevar una sorpresa

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hay que mirar los hechos, tú comentario sólo transmite deseos.

WP8 es realmente bueno, en algunos ámbitos como es en videojuegos simplemente el mejor, pero es lo que hay, las ventas siguen siendo residuales y las proyecciones más optimistas le dan a Nokia (el que más WP vende) un 2,5% de mercado para finales del próximo año.

¿Que puede cambiar? Sí, en tecnología de un día para el otro se puede dar la vuelta la balanza. ¿Cómo es hoy? Una porquería en ventas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Un 2,5%? Pero si el año pasado ya tenía un 5,4% en europa y un 2,6% en EEUU -> neowin.net/news/windows-phone-market-sha…rope-in-2012 y eso sin los nuevos terminales de WP8. Ahora mismo el número de terminales con WP8 es mayor que con WP7 para que te hagas una idea del crecimiento. No voy a decir que esta rompiendo mercados pero tampoco esta tan mal como lo cuentas, en Italia por ejemplo tiene ya un 15% del mercado y con la salida de móviles como el 620, 520 y 720 esperan vender bastante (todavía no hay estadísticas con las ventas de estos móviles).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1

Yo tengo un 920 y no puedo estar más contento con él, me encanta y va de lujo, tan solo le pediría que durara un poco más la batería para ser "perfecto". Este se lo pillaré a mi novia por amazon, 24 meses es mucho tiempo para un móvil de gama baja.

BocaDePez
BocaDePez
-1

La familia bien, no?

Sigue intentándolo Vodafone.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

JAJAJAJA

BocaDePez
BocaDePez
1

¿Y para cuando disponer de honradez?, porque eso de que te sigan facturando aunque hayas marchado de ellos es de ser muy ladrón.