BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Vodafone España cierra el semestre con más de 14.186.000 clientes móviles

Alejandro Santos
1

Vodafone España anuncia los resultados financieros del primer semestre del año fiscal, del 1 de abril al 30 de septiembre de 2015. En total, Vodafone España facturó 1.254 millones de euros en el segundo trimestre del año, llevando los ingresos totales del primer semestre hasta los 2.489 millones.

La cartera de Clientes de telefonía móvil creció en 85.000 en el último trimestre, aupada por el aumento de 92.000 Clientes de telefonía móvil de contrato. Vodafone España cierra el semestre con más de 14.186.000 Clientes móviles. El número de Clientes 4G -con terminal y plan de precios- superaba los 4,3 millones al cierre el trimestre.

La cartera de Clientes de banda ancha fija supera los 2.879.000 a 30 de septiembre. De ellos, más de 1.816.000 son Clientes de fibra, número que ha aumentado en más de 48.000 en el último trimestre. Por otro lado, el número de Clientes de banda ancha fija que disfrutan de velocidades superiores a 50 Mbps subió en más de 79.000 en el segundo trimestre del año hasta 1.144.000.

El número de Clientes de Vodafone TV se incrementó en el último trimestre en 77.600 hasta los 902.000. Cabe destacar el aumento de 126.000 usuarios de Vodafone TV Inteligente en los últimos tres meses.

BocaDePez

Tanto que perdian lineas en portabilidades mes tras mes y al final tienen mas lineas

🗨️ 5
Sokiev

Obvio, un operador puede ganar líneas y perder en portabilidades. Ejemplo:

Vodafone Enero-Junio 2015: -100.000 saldo portas (100.000 líneas salientes a OMVs y demás operadores).

Vodafone Altas nuevas: 200.000 líneas.

Total: Vodafone ha ganado 100.000 líneas.

A parte, no queda claro (no tengo ganas de leer los resultados de Vodafone España por completo) si incluyen las líneas que posean sus filiales (Lowi en concreto). No debería, al ser un OMV independiente aún de su propiedad, pero bueno, con tal de maquillar al alza, todo es posible. Si incluyen ONO... es normal.

Eso sí, si en estos resultados se incluyen los datos de ONO y Lowi... Lo siento Vodafone, pero te has convertido en el 3er operador de España por número de clientes. (15'2 millones de móviles tienen Orange+Amena+Simyo+Jazztel) (3'7 millones de banda ancha fija Orange). Curioso.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, no sabía

🗨️ 2
BocaDePez

robafone estafa a sus empleados también , les ofrece un dcto especial en todo si contratan robafone para su casa,

sin permanencias en todo , siempre y cuando no pidan terminal móvil .....pero luego si les aplica permanencias

que el empleado tiene que reclamar llamando mil veces al 1702 que es el teléfono del empleado , donde te atienden teleoperadores del callcenter UNISONO que te dicen que le reclamrán a Robafone que te quite las permanencias..........que nunca te quitan , tendrás que llamar 1000 veces ........para cuando te lo resuelvan si te lo resuelven, ya se pasó el período de la permanencia............que listos son los ladrones de Vodafone .

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1

Que les facturen de mas a cameron..que se pudran.

BocaDePez

robafone, los odio con toda mi alma

jamad92

A mi aún me reclama Vodafone facturas por importes superiores a los contratados. Contratar tarifa mi fijo por 12,10€/mes y que te facturen más de 25€ por el servicio es la política de Vodafone, el servicio al cliente es genial indicandote que tienes que ser tu quien demuestre que no lo ha contratado ya que ellos no tienen la documentación. ¿No tendrían ellos que demostrarte que lo has contratado para poder cobrarlo?

¡Que ganitas de ir a juicio contra Vodafone! Que ya una vez pagué penalización por baja para no tener problemas, pero una y no más, no se van a llevar ni un duro que no les corresponda.

Issue

No me transmite ninguna credibilidad esta operadora.