Vodafone me llamó por teléfono para ofrecerme sus servicios y después de hablar durante una hora y recalcarle que quería el ADSL con fibra y confirmarme que así sería, la chica se equivocó e hizo el contrato con cable. Yo no acepté de ninguna de las maneras el cable y VODAFONE me dijo que si no estaba de acuerdo rescindiera el contrato y devolviera el recibo. Ahora me amenazan judicialmente pues quieren cobrarme la factura. Son unos impresentables. No os fieis de ellos.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Fibra/Cable
VODAFONE Sus errores los pagamos los consumidores
BocaDePez
⋮
Comparte
BocaDePez
⋮
¿ADSL con fibra?.
Supongo que te refieres a que querías fibra con cable de fibra óptica hasta el hogar (FTTH) y no fibra con últiumo tramo de cable coaxial (HFC).
El ADSL no tiene nada que ver con fibra. ADSL lo instalan con cable telefónico de cobre.
Este post tiene de todo, ADSL, FTTH, HFC, es sobre Vodafone y lo ha publicado en Orange ¿dónde lo muevo? ?
✖
Lo he movido a Ono que es la única que no sale en su post.
BocaDePez
⋮
Si no sabes de lo que hablas mejor callate y no preguntes
BocaDePez
⋮
¿Algún motivo concreto por el que no quieres aceptar el contrato con cable? ¿No te llega la velocidad prometida, no funciona bien?