BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Vodafone eres un abusón

BocaDePez

No le recomiendo vodafone adsl a nadie a no ser que quiera ser estafado, el 30 de junio me cambie de compañia porque estaba arta de que se me quedara pillado el router y tenia que estar desenchufando y enchufando el mismo unas tres o cuatro veces al dia, llamé cincuenta veces a atención al cliente y encima me cobraban la llamada en la facturas cada una 0'50 € y no me solucionaban el problema.Al cambiarme a otra compañia ya no me mandaron las facturas de junio ni julio pero si me las cargaron en mi cuenta corriente la de junio el precio normal pero la de julio que solo fue 15 dias me cobraron 227 € me di cuenta poque fui al banco pero no porque ellos me informaran espere tres semanas mas y la factura segui sin llegar,pedi al banco la devolución y solicite en la oficina del consumidor ayuda, estamos a 30 de noviembre y todavia nome han facilitado la factura pero si me han mandado dos cartas dandome un ultimatun que ya han cumplido que es meterme en la lista de morosos.Ya sabeis o te dejas robar o de lo contrario vas a la lista de morosos aunque ellos deverian estar en la lista de estafadores." VODAFONE NADIE MAS CONTIGO"

BocaDePez

A mi me engañaron para junio sin advertirme de que por lo visto es telefonia IP, y de que cada dos por tres se me colgaria el router, como te pasaba a ti, la calidad de conexion es nefasta. Tardaron varios días en que la linea estuviese operativa y aun sin estarlo me quise dar de baja y según ellos ya se me había pasado la semana de prueba ( que podía probar si aún no tenía linea, el usb no es representativo), hoy harto de lo que llega a fallar cada vez con más frecuencia llamo para darme de baja y me sueltan que mi permanencia es hasta el 31-11-2012 en la linea de telefono y hasta dicembre de 2012 en adsl ( impresionante, lo contrato todo a la vez y cada cosa tiene diferente permanencia, y además 18 meses, cuando yo creo que se me dijo 12 ). En resumen como se me piden 300 euros por darme de baja no me queda más remedio que continuar, así que recomiendo a posibles victimas futuras que lo piensen bien antes de pasar a vodafone, y que aveces vale la pena pagar un poco más y no tener tantos problemas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
WiLZy

¿Podemos ayudarte en algo o sólo es para desahogarte? :)