BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

vodafone engaños mentiras a destajo

BocaDePez

no se donde tengo que acudir para que esta compañia llamada vodafone .

pague por sus grandes engaños y estafas

llevo un año peleando con ellos y me siento tan impotente .que no se que hacer

si alguien lee esto y se siente tan engañada como yo ,me entendera

sudacas en el 123 atencion al cliente bordes que nos toman por idiotas

la impotencia de no poder hablar con un superior cara a cara amistosamente

me siento tan tan engañada y tan impotente de no poder pararlos que al menos no hagan mas daño

a la gente sencilla .

que pido ayudas casi a gritos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

mensajes sms que no pedi y luego me los meten en las facturas ..

linea adsl de 39.90 que siempre me venia la factura de 45 euros

etc etc etc

un engaño me han estafado y robado

y encima estoy en morosos por negarme a pagar la ultima factura de 78 euros .cuando yo solo gasto un minimo de 15 euros

DONDE HAY QUE IR CON QUIEN HAY QUE HABLAR para que esta gente pare ya con toda esta mierda

🗨️ 4
BocaDePez

Seguro que tu no has leído correctamente el contrato y gastas más de lo que debes. Ahora bienes aquí a llorar. Que te jodan ! jjajajajajajaja

🗨️ 1
BocaDePez

Seguro que el que te dice eso de que "no has leído el contrato bien" es un sudaca de esos que atienden el teléfono en algún servicio de atención al cliente. Sólo hay que ver como escribe. Se les nota enseguida, claro, como están asalvajados y analfabetizados, pues lo que pasa...

Prueba con una hoja de reclamaciones formal en la oficina del consumidor. Tienes una oficina en cada ayuntamiento, y si no, que te digan donde pedirla. La rellenas y dá los pasos que te expliquen allí.

Normalmente intentarán en la compañía en concreto llegar a un acuerdo contigo, evidentemente después de entregar la hoja de reclamaciones donde corresponda, sino mientras tanto no te harán ni caso.

Suerte.

BocaDePez

el contrato esta mas que leido y entendido

son unos ladrones

o acaso soy la unica persona que tiene problemas con vodafone ?

me parece que esta bastante claro que esta compañia es una tomadura de pelo

que trabajas para ellos o que ?

🗨️ 1
BocaDePez

Pues lo que debes de hacer es irte a Movistar, ellos son muy competentes y te ayudarán en todo, ya verás que bo tendrás ningún problema, es más, si te das de alta y dices que lo haces de parte de la operadora [editado] del departamento de altas te darán una muy buena oferta que sin duda no pdrás rechazar.

Un saludo desde Movistar.

[editado]. Departamento de atención y altas telefónicas.

tumerudi

Comprendo perfectamente tu enfado con Vodafone, pero no es excusa para que puedas utilizar términos despectivos como "sudacas".

Cierro.