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VODAFONE Y SUS ENGAÑOS

  • ADSL

    VODAFONE Y SUS ENGAÑOS

    Después de esperar varios meses para la activación del servicio, cuando me lo activan empiezan los problemas.

    Contraté 6 MB y me llegan 3 MB. Llamé a Atención al Cliente y me dice que yo había contratado 3 MB lo cual no es cierto, y además me dicen que la tarifa de 3MB es la misma que la de 6 MB con lo que no se puede hacer nada. Me dan un número de teléfono 902535300 de pago y desde aquí me mandan otra vez al 123. En resumen me marean a ver si me canso, al final la solución es llamar al departamento de bajas y allí me dicen que por problemas técnicos solo me pueden ofrecer 3 MB y que me hacen un 50% de descuento a partir de Enero. Me dicen que si me doy de baja tendré que pagar la penalización. Además no me enviaron el teléfono inámbrico Panasonic TW201 que ofrecían. Desde bajas me dicen que me compré un teléfono y les envie la factura para que me lo descuenten. (20-30€)

    En resumen son unos sin verguenzas no se los recomiendo a nadie.

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    • BocaDePez BocaDePez

      Amigo tienes toda la razon,no se como todavia no le an metido…

      Amigo tienes toda la razon,no se como todavia no le an metido un "paquete" a vodafone, aunque no me estraña con este gobierno que tenemos,somos un pais tercermundista en lo referente a internet.

    • No sé si hiciste la contratación online o en tienda. Yo lo…

      No sé si hiciste la contratación online o en tienda. Yo lo hice en tienda y cero problemas. Todo firmadito y bien atado, así luego no hay sustos. Esto es algo positivo en comparación a Telefónica donde te pasan de un lado a otro mareándote y al final no solucionas nada. Todas las empresas son por el estilo.

      Saludos.

      • Después de esperar varios meses Interpreto que lo contrató…

        Después de esperar varios meses

        Interpreto que lo contrató antes de que ofrecieran el servicio de VoIP. Por lo que veo normal que pida lo que en su momento venía por contrato. Otra cosa es que después el alta empezara a 'contar' después por un/varios error/es de ellos, cosa que no van a admitir aunque haya cosas evidentes. Por lo que no veo ilógica su queja y menos si en las llamadas que hizo, ni se han preocupado de informarle verazmente, sin rodeos ni presuntas equivocaciones de algo tan evidente como esto.

        Saludos.

    • BocaDePez BocaDePez

      Joer lo mismo que me pasó a mí... pero me di cuenta antes de…

      Joer lo mismo que me pasó a mí... pero me di cuenta antes de que avanzara la cosa y me di de alta una línea de datos 3G. Total, a mi casa llega un ancho de banda de risa y con mogollón de problemas (con todas las compañías que he probado).

      Me decían que contratara un montón de megas cuando sé que no me llegan ni 3... anda y que les den.

      Hace poco volvieron a llamarme (he tenido que ir bloqueando cada número desde el que me dan la brasa para que no me suene) para decirme que me ofrecían otro módem por no portar mi línea... yo le decía que para qué quiero un módem si tengo un router MIFI... y ellos erre que erre con que si un módem para el adsl... y yo diciendo que no tengo ADSL ni lo quiero, que tengo mi línea 3G... al final mandé a la mierda a la chica (que yo rara vez suelo ser tan maleducada pero encima de que me están molestando, no me dejaba hablar ni negarme a tener algo que no quiero ni me sirve para nada).