Después de esperar varios meses para la activación del servicio, cuando me lo activan empiezan los problemas.
Contraté 6 MB y me llegan 3 MB. Llamé a Atención al Cliente y me dice que yo había contratado 3 MB lo cual no es cierto, y además me dicen que la tarifa de 3MB es la misma que la de 6 MB con lo que no se puede hacer nada. Me dan un número de teléfono 902535300 de pago y desde aquí me mandan otra vez al 123. En resumen me marean a ver si me canso, al final la solución es llamar al departamento de bajas y allí me dicen que por problemas técnicos solo me pueden ofrecer 3 MB y que me hacen un 50% de descuento a partir de Enero. Me dicen que si me doy de baja tendré que pagar la penalización. Además no me enviaron el teléfono inámbrico Panasonic TW201 que ofrecían. Desde bajas me dicen que me compré un teléfono y les envie la factura para que me lo descuenten. (20-30€)
En resumen son unos sin verguenzas no se los recomiendo a nadie.