Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Vodafone engaña a sus clientes...

  • Móvil 3G/4G

    BocaDePez BocaDePez

    Vodafone engaña a sus clientes...

    Hago la queja muy brevemente.
    Junio 2010 solicito alta vodafone ADSL+Voz 3 Megas. Como hay problemas en la línea me dicen a las 2 semanas que me tengo que quedar con 0,4Mb. Les digo que no quiero seguir con el alta, dicen que Ok no pasa nada y que encuanto tengan notificación de alta en otra compañía cierran la alta. Ese mismo mes de junio solicito alta en otra compañía. Hoy abril de 2011, aún estoy pagando recibos de vodafone de forma paralela a vodafone. Les envié faxes en septiembre, burofax en octubre/noviembre y sin resultado. Hoy en abril 2011 recibo también carta de CETELLEN servicio de gestión de cobros, s.a. reclamándome más dinero. Decido solicitar ayuda a la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) y estoy a la espera de saber cuando termina este expolio total de vodafone.
    Vodafone engaña a sus clientes... ¡Si aún tienes la suerte de no ser cliente,... NO LES DES LA OPORTUNIDAD! Se resentirá tu bolsillo y tus nervios.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • BocaDePez BocaDePez

      Yo tengo un problema parecido. A ver si alguien me puede…

      Yo tengo un problema parecido. A ver si alguien me puede ayudar. Resulta que contrate internet movil de vodafone, osea ese que va con el moden usb. Lo contrate en canrias en julio del año pasado con una permanencia hasta enero de 2012. Bueno la cuestión es que no tengo el contrato porque con la mudanza lo perdi.

      El primer año todo me fue muy bien, pero resulta que no les interesaria como iba el servicio que decidieron cambiar algo. Bien al principio se suponia que te bajaban la conexión en caso de saturación de las lineas, pero ahora decian que no, que te bajan la conexión si o si cuando llegues a 5, 10 o 20 Gb si o si (las diferencias de gigas es porque segun con que operador hables te dice una cosa u otra). Pues debido a esto, ya no me interesa pagar 50 euros por algo que en otra compañia es mucho mas barata. Asi que decido darme de baja, sin pagar ningún tipo de sanción como indica el siguiente real decreto 424/2005.

      Artículo 107. Modificaciones contractuales. Cualquier propuesta de modificación de las condiciones contractuales, incluidas las mencionadas en el artículo 105.2, deberá ser comunicada al abonado con una antelación mínima de un mes, en la que se informará, al mismo tiempo, del derecho del abonado a resolver anticipadamente el contrato sin penalización alguna en caso de no aceptación de las nuevas condiciones.

      Pues bien ahora vienen amenazandome de que tengo que pagar. Como no tengo el contrato y no me lo quieren mandar desde vodafone, incumpliendo tambien este decreto:

      Artículo 109. Transparencia y publicación de información.

      2. Los operadores facilitarán la información sobre el contenido mínimo de los contratos en su página de Internet, por escrito, si así lo solicita un consumidor que sea persona física u otro usuario final, que no deberá afrontar gasto alguno por su recepción, y en el teléfono de atención al público, cuyas llamadas tendrán el coste máximo del precio ordinario del servicio de telecomunicaciones sin recargo.

      Pues pido vuestra ayuda a ver si alguien tiene el contrato de la misma fecha y me dice exactamente, cuales eran las condiones por las que podian bajar la velociad.

      Gracias a todos