Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Vodafone empresa de comunicaciones o banda criminal?

BocaDePez
BocaDePez

Hace unas semanas nos hicieron una oferta: "Fibra 30 Megas al precio del ADSL y sin permanencia." (Esta oferta la hacen porque quieren migrar todos los clientes a fibra para desmantelar las centrales ADSL, con lo que se ahorran gastos.)
Pues el resultado ha sido 2 días sin servicio en que no sólo nos han cobrado el ADSL sino también la fibra, un incremento en la factura y un permanencia de 1 año y más de 200 euros...
Eso además con un router que tiene una cobertura WiFi inferior a la del antiguo ADSL...
Viendo que del innumerable número de veces que Vodafone se ha "equivocado" ha sido siempre a su favor y por cantidades ya importantes, estoy empezando a preguntarme si esto es una empresa de comunicaciones o una organización criminal dedicada a la estafa

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me llama la atención que Vodafone te haya ofrecido una fibra de 30 megas, cuando lo mínimo que venden es 50. Los 30 megas es la oferta actual de algunos operadores que ofrecen fibra a través de la infraestructura de movistar.

¿Sabes si es fibra directa de vodafone, cable coaxial de ono o fibra indirecta de movistar?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha pasado que se les ha olvidado dar de baja la línea y servicios asociados. Dicen que el martes... no voy a esperar mucho más para ir a usuarios teleco

BocaDePez
BocaDePez

con ono es lo mismo te dan 30 megas y si quieres tener 50 a pagar mas . Ladrones sinverguenzas .

BocaDePez
BocaDePez

vodafone es una banda criminal como tu has dicho lo siento por ti pero estan todos muy bien adiestrado.Preparate para tu peor pesadilla .El gobierno esta permitiendo que estas compañias se rian del usuario porque no le cortan el suministros despues de engañar a miles de usuarios a mi me ha pasado lo mismo te venden productos que no tienen y en mi caso ha habido una suplantancion de identidad en el contrato grabado.Son impresentables.

Emad

Robafone.. si son compinches con Soria... Y la mafia no acaba aquí, ni mucho menos :sunglasses: