Hola!
Resulta que el año pasado me quedé sin un céntimo en el banco por un negocio fallido. Tuve que empezar a pagar las facturas de vodafone a través de correos; lo cual hablé previamente con ellos (les expliqué mi situación) y no me pusieron ninguna pega. Pués resulta que cuando ya llevaba unos 5 meses pagando como podía de esta manera; en correos, van y me meten 20€ de más en una factura. Los llamé y me dijeron que es que el pago por correos es un pago atrasado porque como el banco a devuelto el recibo y bla bla bla, que eso conlleva una sanción de 20€. A mi como esto no me parece nada justo ni razonable, pués a día de hoy aún no lo he pagado.
Sin embargo los abogados o lo que sean de vodafone me están molestando y amenazando muchos días. También le llaman y molestan a mi marido!! La última vez que hablé con ellos me dijeron que si no pagaba me iban a llevar a juicio y que eso me iba a costar 500€ y si no los pagaba me iban a embargar la cuenta bancaria.
Decir que ya dejé a esta compañía telefónica, hice portabilidad, les pagué lo que me quedaba del pago aplazado del móvil y adiós!! Los 20€ de multa me niego a pagarlos porque me parece abusivo y más cuando en un principio no me pusieron ninguna pega por pagar mediante correos!! Todavía si fueran 3€ o 4€ pues lo pagaba y listo, pero 20€ me parece un robo!!
Mi pregunta es si ... ¿realmente pueden hacer esto de llevarme a juicio, embargarme la cuenta bancaria?
Un saludo!