Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Vodafone elimina los límites de descarga en la banda ancha móvil: adios a Euskaltel.

keved

Pues eso! Desde ahora los que vivimos lejos de las centrales telefónicas tenemos una buena opción para librarnos de Euskaltel. Al fin!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
donostiarra2
-1

¿Prefieres una conexión sin garantía de velocidad ni estabilidad vía 3G que conexión por cable?

🗨️ 1
keved

Prefiero una conexión buena de cable, pero como lo único que aquí hay disponible es la basura de Euskaltel, habrá que pensarse muy en serio marcharse a Vodafone.

D3v3LoP
-1

OMG, tengo Vodafone USB y te digo que ni por mucha velocidad ni por que quiten la limitación me quito yo de euskaltel... amos la estabilidad, ping, descargas etc. Vamos para cambiarme tendría que usar Internet solo para leer el correo y ver 4 cosas... xD ni harto vino me quito euskaltel AJAJAJJA

🗨️ 1
keved

No sé yo si esa opinión será muy objetiva, porque desde luego la calidad de la conexión a Euskaltel es pésima. Caidas constantes, lentitud en las descargas. Vamos, que mucha fibra y mucha gaita, pero yo creo que con un hilo y dos botes de yogur a los extremos se podría dar una conexión mejor. Y desde luego con HSPA+ (Y ya ni te cuento con LTE), muchísimo mejor.