Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Vodafone elimina el limite de los 10 megas y puede ofrecer hasta 20 megas

Inon

He llamado a Varias y Vodafone me lo ofrece son 20 megas indirectos y 800 subida.. Tengo indirecto con todas las compañias.

Ya me enviaron el contrato, aquí teneis parte de el

912ff51dceecacb79ce858eade42658ao
BocaDePez
BocaDePez

Aun asi el adsl de Vodafone, es mas caro que el de movistar.

BocaDePez
BocaDePez

Si es adsl te va a llegar lo justo ya que es cobre y nunca 20 megas.

🗨️ 1
Lobo Anonimo

Creo que despues de 18 años ADSL en España, ya sabemos todos que la velocidad depende de la distancia.

Y es MENTIRA que "nunca llega 20 megas". Si el cobre hasta la central es menos de 2.2km, si que te pueden llegar 20 megas.

BocaDePez
BocaDePez

El mio debe ser directo, la subida sincroniza a 900k y reales da sobre 780

superllo

Posiblemente sea un contrato estándar y luego te pongan 10.

BocaDePez
BocaDePez

¿Y el precio de ese adsl indirecto?

Tnz

Vodafone no ha eliminado ningún límite. Los 20 Mb son porque hay cobertura indirecta Neba, el indirecto sin Neba siguen siendo 10Mb

🗨️ 8
goirigolzorra

Esto. Los que seguimos con ADSL IP solo tenemos la opción de contratar 10 megas, tanto en Jazztel como en Vodafone. Orange sigue ofreciendo 6.

🗨️ 7
Lobo Anonimo

Ya que los años del ADSL estan contados, lo que deberían de hacer ya es eliminar los limites de ADSL y ofrecer siempre lo mas rapido posible: ADSL2+M (hasta 24/3).

Tambien quitaria la opcion de ADSL si ya hay fibra disponible. Asi todos nos cambiamos a fibra, y los que no pueden, tienen ADSL a lo mas rapido que dé. Sin ninguna limitación absurda por parte del operador.

🗨️ 6
sierpinski

Tambien quitaria la opcion de ADSL si ya hay fibra disponible. Asi todos nos cambiamos a fibra

Claro hombre, estoy yo pagando veintitantos euros a Pepephone, y porque tú quieras voy a pagar el doble a Movistar para tener una velocidad que no necesito.

🗨️ 2
sierpinski
goirigolzorra

Si se quitaran los límites de ADSL, en mi pueblo, en mi casa, tendría 60 megas sobre VDSL. Pero hay que aguantarse con los 20 capados de Movistar.

🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo no quiero nada de esos estafadores, no digo que las demás operadoras se han mejores. Yo tuve una mala esperiencia con su adsl indirecto, al final lo solucioné poniendo una reclamación en la OMIC de mi ayuntamiento.Hace poco mé llamaron ofreciéndome su adsl indirecto, pero por 4G con un router y con limitación de gijas. Y le dije que no, mientras tenga donde elegir ,no volvere con esos estafadores.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Vodafone = Estafadores.