BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Vodafone elimina sus compromisos de permanencia

BocaDePez
3

Vodafone acaba de anunciar que rompe sus compromisos de permanencia en todas las tarifas en las que no haya asociado un terminal. Hasta ahora, también habían compromisos de este tipo incluso para clientes que no se llevaran un terminal, obteniendo un descuento si se comprometían a permanecer en la compañía y en la tarifa durante 18 meses. Se aplica tanto para clientes futuros como para clientes actuales. Asimismo, los clientes con una permanencia asociada a un terminal, verán reducida su permanencia en Vodafone de 24 a 18 meses.

Fuente: celularis.com/mercado/permanencia-en-vodafone/

BocaDePez

Si es cierto me parece una fantástica noticia, las permanencias sin termina de regalo no tienen ningún sentido. A ver si las demás siguen su mismo camino.

BocaDePez
1

Auí esta más desarrollada eleconomista.es/tecnologia/noticias/4916…tarifas.html

Parece que hay más novedades, como una tarifa de 4€ para roaming por Europa que incluye 1.000 minutos, 1.000 mensajes y 1Gb. Si a esto le sumamos que no hay permanencia es más que interesante para contratarla aunque solo sea para un viaje.

superllo

Se lo he dicho a un familiar que tiene varias líneas de empresa y me dice que le ha desaparecido la permanencia en la web de Vodafone, acaba de cumplir el año y le quedan los 6 meses pagando las tarifas completas. Si esto se confirma pueden haber unas portabilidades, según me dice él, de ayer.

🗨️ 1
superllo

Añado para decir que la eliminación de permanencia de mi familiar era por otra cosa, que no entraba con el usuario que tocaba o algo así, no tiene nada que ver con esto aunque la noticia parece cierta.

En portada.