BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Vodafone Echolife HG553 modo bridge

BocaDePez

Me van a dejar este router modem de Vodafone Echolife HG553

El caso es que lo quiero poner en modo "bridge" contra otro router, un Netgear WNDR3700, pero no se si se puede poner en modo puente (modo bridge real, no monopuesto), ¿alguien lo tiene de esta manera o sabe como configurarlo en puente contra otro router ?

Gracias

LineBenchmark

Te lo muevo al foro del HG553.

🗨️ 1
BocaDePez

Ah perfecto gracias.

jlazkano

Hola, yo tambien estoy interesado en esto, ¿lo has conseguido?

Gracias y saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

En teoría es ponerlo en modo Bridge, deshabilitar el wifi y el routing (imagino que lo hace solo excepto desconectar el wifi), y poner con DHCP el router donde lo conectes que cogerá la IP de WAN.

No lo he probado aún.

No hay problema en principio.

Mocho
1

Se puede pone en modo bridge, tienes que entrar como administrador y editar la configuración WAN

Imagen original en http://img137.imageshack.us/img137/5184/capturavt.jpg
🗨️ 7
BocaDePez

h perfecto, veo que tiene la opción. Debí mirar la documentación del manual on line.

Gracias.

BocaDePez

ah perfecto... no, me comentan que no existe esa opción. Tendré que mirarlo yo mismo pero, a priori no está.

¿Hay que actualizar el firmware?

🗨️ 2
bios

Sólo la tendrás como administrador

Mocho

Este es la B021, pero me suena que estaba en todas. Como ya te dije hay que entrar como administrador.

BocaDePez

Veo que pones MER, la opción es Bridge me imagino y no MER.

🗨️ 2
Mocho

.... si lo quiere poner en modo bridge creo que resulta más que evidente ...

🗨️ 1
BocaDePez

Sí, lo he visto.

Es un poco lío quitar el cable,etc. Para entrar como administrador, pero una vez dentro y encontrada la opció he visto que pasa bastante de dar la IP (mi 3com lo hace sin problemas).

¿Es posible que lo normal sea que den IP estática en Vodafone sin DHCP?

Un saludo

BocaDePez

hola, pongo mi hg553 eale pongo en modo bridge y despues no habria que poner la direccion mac del router que tiene el ADSL?

gracias

🗨️ 1
BocaDePez

Si el ISP no lo mira no.