BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Vodafone duplicará la velocidad durante 6 meses a nuevas altas

Josh
0

Aunque aún queda mucho verano por delante, Vodafone ya tiene lista su campaña para atraer clientes a su banda ancha durante la operación de vuelta al cole. Para ello presenta dos atractivos. El primero es que durante los primeros seis meses el usuario recibirá el doble de la velocidad que contrate. Durante este periodo además el precio se reducirá un 20%.

promocion-vodafone.jpg

También ha presentado una conexión sin permanencia específica para estudiantes, con Fibra 120 Mb, llamadas a fijo y móvil ilimitadas y posibilidad de suspender la línea durante tres meses al año, por 37 €/al mes.

Vodafone España ha lanzado su campaña de ‘vuelta al cole’ centrada en descuentos durante seis meses del 20% sobre el precio de los paquetes convergentes de Vodafone One y las tarifas móviles de contrato (Mini, Smart y Red), y del 50% en el servicio de +Líneas de Vodafone One. Además, los paquetes Vodafone One tendrán el doble de velocidad en Fibra durante 6 meses. De cara al comienzo del nuevo curso escolar, Vodafone apuesta por dotar a los hogares con una conexión a Internet de calidad y de alta velocidad que haga posible hacer frente a la multitud de dispositivos conectados a una misma red que cada vez más se utilizan en casa.

Los paquetes de Vodafone One incluyen beneficios diferenciales que le posicionan como un referente dentro de los todo-en-uno disponibles en el mercado como llamadas ilimitadas desde el fijo a fijo, y desde fijo a móviles, llamadas gratis entre móviles de la familia, más datos en el móvil (hasta 20Gb), roaming incluido en Europa y EE.UU., contenido Premium de regalo (HBO España, Fútbol, Motor) y sin compromiso de permanencia.

Oferta para estudiantes

Vodafone ha lanzado también una oferta especialmente adaptada a estudiantes que buscan únicamente una conexión de fibra de calidad, de alta velocidad, y la posibilidad de desconexión temporal durante los meses de verano en los que no utilizan este servicio en el domicilio habitual.

De esta forma, Vodafone ha lanzado el servicio Fibra 120Mb por 37 euros/mes sin permanencia con el servicio Fijo incluido con llamadas ilimitadas a fijo y móvil, y con la posibilidad de desconexión durante hasta tres meses. En el caso de cambio de domicilio, también incluye la instalación del servicio en el nuevo emplazamiento de forma gratuita.

Además, si quieren un móvil, también se pueden llevar una tarifa móvil Red M o superior con un 25% de descuento durante seis meses.

BocaDePez
BocaDePez
0

Si no es capaz de mantener la velocidad a los actuales clientes de fibra neba vodafone que nos quedamos sin internet todas las noches, como se atreven a ofrecer el doble de velociad. Es una trampa.

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

Están ampliando enlaces, además de ser un problema de todos los operadores que ofrecen modalidades NEBA, no solo de Vodafone.

🗨️ 18
rbetancor

¿Quien más tiene problemas en NEBA? ... porque las indirectas de fibra de Orange, no parecen tener problema ninguno.

Lo de Vodafone no tiene defensa ninguna ... SON UNOS RATAS y alguien la ha cagado muy mucho, al calcular el tamaño de los enlaces.

Ya se dijo el año pasado ... NEBA no es rentable para vender fibra indirecta ... están haciendo solo una 'huida hacia delante'.

🗨️ 17
superllo

O que Vodafone está ofreciendo la TV en las NEBA y Orange no, y eso consume mucho ancho de banda, ¿no?

🗨️ 6
rbetancor
🗨️ 4
yomimmo
🗨️ 3
rbetancor
1
Tnz
🗨️ 1
rbetancor
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

Yo tuve grandes problemas en NEBA con Orange (Sevilla). Llego a un punto que durante semanas mi velocidad se bajaba drasticamente a 5-10mbit y tuve que llamar muchas veces para qurjarme.

Es mas, mi permanencia en movil acaba en unos dias y me voy a cambiar a a Movistar si o si. Me da igual que cueste 10-20-30 euros mas al mes y que suben el precio todos los dias. Internet estable es mi numero 1 prioridad y NEBA para mi ha sido una gran mierda.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
rbetancor
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
rbetancor
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
rbetancor
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Es decir, quien contrate un 300/300 le van a poner un 600/600? Y 600/60 en el caso de que sea HFC? Suena un poco 'extraño'.

🗨️ 1
rbetancor

Será para que las velocidades caigan de 10Mbs a 5Mbs y las latencias suban a 3s ... XDD

BocaDePez
BocaDePez

Pero lo de más velocidad y el descuento del 20% hace tiempo que lo están haciendo, ¿no?

stalan
-1

Pero si en Barcelona están ampliando el nodo porque ahora mismo no dan abasto... Mucho me temo que vamos a tener que volver a emigrar a la azul... otra vez...

BocaDePez
BocaDePez

¡Ya está bien de engañar!

- Velocidades de bajada sin velocidades de subida es un timo.

- Fibra hasta la casa (FTTH) no es lo mismo que un hibrido con cobre, que NO es fibra.

BocaDePez
BocaDePez
1

Vodafone España es marrullería.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

y unos ladrones al cobrarte las facturas por adelantado. el 1º mes es una puñalada al riñon de campeonato.

Dywell

Y si me lo regalan, mientras q sea coaxial, no lo quiero (NI REGALAO A 0€)

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo estoy encatnado con mi 120/12 con un 505 e descuento, ojalá dure muchos años

rbetancor
1

¿Y que mas dá que sea HFC o FTTH? ... si contratas 120 y te llegan 120 ... la diferencia de latencia entre ambas tecnologías es despreciable.

🗨️ 9
Dywell

hasta que estas en un nodo bien saturado como es el de mi zona, que de 120mb lo mismo me llegaban 120 o lo mismo solo 20 según el momento, me cambiaron el router y aguante varios meses

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Dimensionar mal un recurso puede ocurrir en HFC, en FTTH, en una autovía, en un hospital, en un aeropuerto, en un supermercado y así hasta el infinito y más allá.

rbetancor

Pero eso da igual la tecnología que uses ... en FTTH, si te contratas con un operador 'cazurro' ... que mete a 1024 abonados a 300/300 en un chasis OLT que tiene un uplink de 2x10G ... pues te puedes hacer una idea de que estarías en las mismas ... ;)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
rbetancor
BocaDePez
BocaDePez
rbetancor
BocaDePez
BocaDePez
1

y como siempre, a los antiguos que nos den

BocaDePez
BocaDePez

La tarifa de estudiantes esta muy bien de precio. Luego con el móvil te pones alguna omv baratilla, como Digi Móvil. Y ya te quedas con un pack económico.

BocaDePez
BocaDePez

Robafone, ni en pintura... ¡corred insensatos!

BocaDePez
BocaDePez

Teneis este router

Tecnicolor VFH-500T creo que remplaza tc7230

🗨️ 1
Tnz

De momento no lo he visto aún

jane135

hola, acabo de contratar fibra de 120 megas simétricos con vodafone-ono. Lo que no sé si será router lowi o vodafone ni si me meterán neba, ftth o hfc. El caso es que he leído que si te rajas antes de 6 meses, tienes que pagar la instalación. Eso es cierto? Porque no me han dicho nada de permanencia ni gastos "derivados" de una baja...

Es bastante curioso que ofrezcan 120/120 a este precio, teniendo otros paquetes más caros por más ancho de banda...