Aunque aún queda mucho verano por delante, Vodafone ya tiene lista su campaña para atraer clientes a su banda ancha durante la operación de vuelta al cole. Para ello presenta dos atractivos. El primero es que durante los primeros seis meses el usuario recibirá el doble de la velocidad que contrate. Durante este periodo además el precio se reducirá un 20%.

También ha presentado una conexión sin permanencia específica para estudiantes, con Fibra 120 Mb, llamadas a fijo y móvil ilimitadas y posibilidad de suspender la línea durante tres meses al año, por 37 €/al mes.
Vodafone España ha lanzado su campaña de ‘vuelta al cole’ centrada en descuentos durante seis meses del 20% sobre el precio de los paquetes convergentes de Vodafone One y las tarifas móviles de contrato (Mini, Smart y Red), y del 50% en el servicio de +Líneas de Vodafone One. Además, los paquetes Vodafone One tendrán el doble de velocidad en Fibra durante 6 meses. De cara al comienzo del nuevo curso escolar, Vodafone apuesta por dotar a los hogares con una conexión a Internet de calidad y de alta velocidad que haga posible hacer frente a la multitud de dispositivos conectados a una misma red que cada vez más se utilizan en casa.
Los paquetes de Vodafone One incluyen beneficios diferenciales que le posicionan como un referente dentro de los todo-en-uno disponibles en el mercado como llamadas ilimitadas desde el fijo a fijo, y desde fijo a móviles, llamadas gratis entre móviles de la familia, más datos en el móvil (hasta 20Gb), roaming incluido en Europa y EE.UU., contenido Premium de regalo (HBO España, Fútbol, Motor) y sin compromiso de permanencia.
Oferta para estudiantes
Vodafone ha lanzado también una oferta especialmente adaptada a estudiantes que buscan únicamente una conexión de fibra de calidad, de alta velocidad, y la posibilidad de desconexión temporal durante los meses de verano en los que no utilizan este servicio en el domicilio habitual.
De esta forma, Vodafone ha lanzado el servicio Fibra 120Mb por 37 euros/mes sin permanencia con el servicio Fijo incluido con llamadas ilimitadas a fijo y móvil, y con la posibilidad de desconexión durante hasta tres meses. En el caso de cambio de domicilio, también incluye la instalación del servicio en el nuevo emplazamiento de forma gratuita.
Además, si quieren un móvil, también se pueden llevar una tarifa móvil Red M o superior con un 25% de descuento durante seis meses.