Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Vodafone duplica los MB de las tarifas por tallas y añade llamadas ilimitadas por 5 €

Josh
1

Vodafone ha presentado hoy su promoción de verano, que entrará en vigor a partir de mañana día 14 de junio. Hasta el 31 de agosto, todas las tarifas ordenadas por tallas duplicarán la capacidad los datos incluidos a máxima velocidad. Los clientes actuales recibirán la ampliación de forma automática.

TarifaMB incluidos
hasta ahora
MB incluidos
durante el verano
Bono llamadas
Ilimitadas
@XS8100200-
@XS150300-
@S30060010 €
@M50010005 €
@L75015005 €
@XL100020005 €

Además, por 5 o 10 € adicionales, dependiendo de la tarifa, las llamadas serán ilimitadas bajo las siguientes condiciones: máximo de 2 horas por llamada y 200 destinos diferentes por mes.

vodafone.es/particulares/es/moviles-y-fi…il-contrato/

expansion.com/2012/06/13/empresas/tmt/13…9579409.html

BocaDePez
BocaDePez
3

No se los demas pero a mi me parece una burrada de precio las tarifas... comparandolas con pepe,yoigo,simyo etcc la primera tarifa la mas sencilla de hablar y navegar 15 + iva? y te dan 200 mb? y 8 cm el min + 15 de esta... eso es un robo pero robo robo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-2

Son similares a las de Orange o Movistar. Si no te interesa no contratas y listo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
0

Con todo el respeto, para opinar eso mejor te callas.

un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0

Con todo el respeto, en un foro público como este opino lo que me de la gana siempre que respete sus normas. Para intentar hacer de legislador sobre lo que se debe o no opinar en un foro el que no pintas ni más ni menos que cualquier otro usuario, mejor te callas.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez
3

Y la de veces que se van a seguir equivocando en las facturas??????

Imaginad que una llamada de casi 2 horas "accidentalmente" no entra correctamente en esa tarifa y la facturan........

Porque esos "errores" en ciertas empresas ocurren muy a menudo.

En fin, yo no vuelvo con los innombrables "ni jarto de grifa"

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi en 4 años jamás me han facturado ni un solo céntimo por error.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me llaman diciendo que no haga portabilidad, y me ofrecen movil y descuento del 30% en la factura durante un año. Pasa un mes y nada, llamo y me dicen que ha habido un error y el mes siguiente me hacen el descuento, ok. Despues al parecer otro error, llamo y que han tenido problemas....hasta despues de 10meses y que se lo recorde y empiezan a devolvermelo por partes, en cuanto pueda me voy. No me engañan mas

hierrohumedo
2

Yo es que después de ver cómo tratan al cliente por lo que contáis por aquí, ni me planteo ir con ellos aunque me ofreciesen la mejor tarifa de todas.

BocaDePez
BocaDePez

Pero esto es para toda la vida o solo una promoción.

🗨️ 1
heffeque

La duplicación de datos parece ser que dura solamente hasta el verano. Después vuelve a lo de antes. Lo de llamadas ilimitadas, ni idea.

BocaDePez
BocaDePez

sigue siendo mejor la infinita de yoigo

BocaDePez
BocaDePez

Mi ultima aventura

Soy autonomo y todo lo de Robafone me lo lleva un comercial. Normalmente, cada mes hay errores en la facturación, lo hablo y viene el abono. La última ha sido que viendo que hay bajadas de tarifas, le pido al comercial que me lo miré y me baje los precios.

Asi ha sido, a pesar de que es caro, me ha bajado los precios. Pero, sorpresa 300 € de modificación de permanencia. Es posible que lo arreglen, pero de momento a pagar. Estoy hasta los c........... de esa compañía. Me maldigo de no haberos escuchado vuestros comentarios. Serán tambien unos atracadores, pero estas cosas no me pasaban con Timofonica. En Robafone no hay ni dios que entienda sus tarifas ni descuentos.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Puede ser que el problema venga porque tienes un terminal subvencionado o regalado por Robafone. En ese caso, como la tarifa plana es como si pagaras el movil a plazos, si la bajas te crujen con lo que consideran el coste que dejan de ganar o dejan de cobrarte del movil. En cierto sentido, si es asi, tienen razón. Timofonica Vomistar actua parecido y creo que solo en Robange y Yonoigo no tienen esta clausula de penalización al bajar la tarifa.

BocaDePez
BocaDePez

En cualquier operador si firmas un tiempo determinado con un consumo mínimo determinado y modificas a la baja ese consumo mínimo tienes penalización.

🗨️ 5
hierrohumedo

Pero el comercial que le lleva el tema, bien podría haberle avisado, digo yo.

Orange creo que sí que te cobra si te quieres pasar a una tarifa más barata, de hecho por eso pedí la portabilidad hace meses (no tenía contrato de permanencia).

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Casi todos te permiten cambiar la tarifa siempre que el consumo mínimo sea igual o superior y penalizan si es inferior.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Qué eso no pasa con telefónica????

Mikker

Tengo Vodafone de hace años y alguna vez se ha equivocado al facturar pero por aplicar descuento sobre descuento, cuando no he tenido descuento ni historias factura bien, y cuando pase pro orange, movistar y alguna mas tambien se equivoca. Me parece buena promocion y nadie da duros a 4 pelas, que estas compañias tan baratas lo que hacen revender, asi que de algo malo, es dificil hacer un producto mejor, menos criticas a las grandes que yo he pasado por muchas omvs y no son tan buenas....

🗨️ 4
hierrohumedo

Yo desde luego pasé por una y me volvieron loco para el traspaso de número a otra compañía. Me daban un número que se necesitaba para no se qué, y la compañia a la que quería pasar el número decía que no valía, y ellos que sí... total, mil veces llamando a un lado y a otro, un rollo seguramente para ponerme pegas, así que al final di ese número de baja, dejé que se quedara sin saldo y caducara, y me hice uno nuevo que ya he traspasado entre varias grandes compañías y ningún problema, la verdad.

Por eso cuando veo las ventajas de alguna pequeña compañía de esas (las que no son Orange, Movistar, Vodafone y como mucho euskaltel), me siento tentado pero me da miedo... no quiero sorpresas como la que tuve con cierta compañía revendedora de éstas.

Y de entre ellas Vodafone, por lo que decís por aquí, vamos... es que ya no solo es lo que decís vosotros, es que algunos amigos también me han contado malas experiencias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

es que algunos amigos también me han contado malas experiencias.

A mi me han contado malas experiencias de Movistar, Vodafone, orange, Yoigo, Jazztel, Ono ... voy a tener que comprarme un tam tam

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En el coche seguro que tienes un tom tom y no va mal. No hay que minusvalorar el whatsup del tam tam

Mikker

RETIRO LO DICHO, XD QUE TRISTE!

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo en Vodafone un par de añitos y todo de lujo... . La verdad que un usuario normal va a la tienda y te venden cualquier cosa, pero eso pasa en todos lados. ( Ejemplo Telepizza MUY REAL... Pidio una mujer una pizza mediana por 18€ mas o menos, seguido fui yo y la dije oye esto de 3x1? y me dijo si 3 medianas por 18€ y me quede como diciendo y la mujer de alante? 18 por 1? y yo 18 por 3? vaya JETAS.... )

Sinceramente no me parecen nada caras las tarifas de vodafone, al menos yo con la @XS hago de todo y no pago mas de 25€ al mes, cosa que con movistar, orange, euskaltel o asi no encuentro... Por no decir que Yoigo y esas no tienen minutos.. te cobran 2 centimos o 1 me da igual pero te cobran la llamada... Yo con mis 150minutos que he calculado todos los meses algunos ni llego y creo que no tengo eso de las conexiones maximas porque hago muchas llamadas de hola , donde estas? y cuelgo. Al dia unas 10. El paquete de datos es de 150 megas pero luego no te cobran mas si te pasas como he visto en algunas compañias de esas baratas.

Los que dicen que ROBAFONE es lo peor... lo dicen porque les han puteado ( a mi con otro numero me ha puteado Lidertel que es una de Vodafone ) pero no es algo seria esa opinion. Yo si leeria el foro este no me dejaria influenciar por muchas de las opiniones ya que por experiencia te digo que cualquier compañia de cualquier cosa ( ejemplo telepizza ) te va a intentar engañar si ve que no sabes lo que necesitas y si pueden te cobran 60€ por una tarifa con 1000 minutos cuando gastas 300. Yo suelo hacer calculo de cuanto llamo, si son largas o no, en que horario y listo. Por el paquete de internet me la suda... con mis 150 megas me conecto para currar en mi portatil compartiendo conexion con el movil y va FINO con el paquete GASTADO, no descargo nada pero busco por internet muchas cosas.

Una noticia estupenda que mañana tenga 150 megas mas :D. Gracias vodafoneee por ser tan majoss ;).

PD: al padre de mi chabala que es autonomo y lo tiene con vodafone le regalaron la tablet, el galaxy ace y le hacen ofertas continuamente para rebajar costes en la empresa y la verdad que lo que he hablado con el ya que me pidio consejo y lo tiene todo muy bien ajustado que en otra compañia seria algo mas caro o igual.

Objetividad :D

🗨️ 3
hierrohumedo

Sí bueno, pero cuando por cada opinión buena como la tuya, oyes 10 malas, y de las otras compañías oyes sólo 5, es lógico que entonces yo ni me los plantee como opción si algún día quiero portabilidad.

No obstante heffeque ha comentado que esos 150MB más son hasta el verano... lo digo para que lo mires y, si es cierto, no te pases de datos después, si vuelve a ser como antes.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias Vodafone...por 150mb más... en fín ya con esto lo dices todo, si te crees que esto a Vodafone le supone una pérdida poara darte a ti la stisfacción...

Sobre lo buenos que son los comerciales... es su trabajo y como a tu suegro le va bien, a mi no me ha ido bien, con la tonteria negociando, bajé en más de 600€ la factura mensual...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Y a quien le importa lo que le cuesta o le deja de costar a Vodafone? Lo que importa es que te dan algo más gratis.

Mikker

Buenas, despues del pasado dia 14 automaticamente me doblan los megas segun mi tarifa que son 300mb inicialmente mas 300mb mas que regalan, pues bien, para mi sopresa mi contador de MiVodafone me salen los 600mb hasta ahi bien, pero lo malo es que me los han descontado todos de golpe en un sms que me avisas que he consumido 100% a las 7 de la mañana cuando el movil estaba sin uso, reviso mi movil y el contador y marca que desde que inicio de ciclo dia 8, solo he consumido 40mb, LLamo a vodafone y dice que el sistema lo he consumido y que no se puede hacer nada... les comento que no gasto ni los 300mb rara vez en un dia, como los 600mb en horas?

Si alguno le pasa que habra una reclamacion y anote el numero, ahora cuando llegue la factura y sera erronea porque no podran demostrar ese consumo, ire al la oficina del consumido a reclamar todo este mes que me tienen sin conexion rapida ya que navego a tristes 128k

Resultado por el momento, perdi mis 260mb que me quedaban de mi tarifa mas los 300mb que me "regalaban"