Yo llevo en Vodafone un par de añitos y todo de lujo... . La verdad que un usuario normal va a la tienda y te venden cualquier cosa, pero eso pasa en todos lados. ( Ejemplo Telepizza MUY REAL... Pidio una mujer una pizza mediana por 18€ mas o menos, seguido fui yo y la dije oye esto de 3x1? y me dijo si 3 medianas por 18€ y me quede como diciendo y la mujer de alante? 18 por 1? y yo 18 por 3? vaya JETAS.... )
Sinceramente no me parecen nada caras las tarifas de vodafone, al menos yo con la @XS hago de todo y no pago mas de 25€ al mes, cosa que con movistar, orange, euskaltel o asi no encuentro... Por no decir que Yoigo y esas no tienen minutos.. te cobran 2 centimos o 1 me da igual pero te cobran la llamada... Yo con mis 150minutos que he calculado todos los meses algunos ni llego y creo que no tengo eso de las conexiones maximas porque hago muchas llamadas de hola , donde estas? y cuelgo. Al dia unas 10. El paquete de datos es de 150 megas pero luego no te cobran mas si te pasas como he visto en algunas compañias de esas baratas.
Los que dicen que ROBAFONE es lo peor... lo dicen porque les han puteado ( a mi con otro numero me ha puteado Lidertel que es una de Vodafone ) pero no es algo seria esa opinion. Yo si leeria el foro este no me dejaria influenciar por muchas de las opiniones ya que por experiencia te digo que cualquier compañia de cualquier cosa ( ejemplo telepizza ) te va a intentar engañar si ve que no sabes lo que necesitas y si pueden te cobran 60€ por una tarifa con 1000 minutos cuando gastas 300. Yo suelo hacer calculo de cuanto llamo, si son largas o no, en que horario y listo. Por el paquete de internet me la suda... con mis 150 megas me conecto para currar en mi portatil compartiendo conexion con el movil y va FINO con el paquete GASTADO, no descargo nada pero busco por internet muchas cosas.
Una noticia estupenda que mañana tenga 150 megas mas :D. Gracias vodafoneee por ser tan majoss ;).
PD: al padre de mi chabala que es autonomo y lo tiene con vodafone le regalaron la tablet, el galaxy ace y le hacen ofertas continuamente para rebajar costes en la empresa y la verdad que lo que he hablado con el ya que me pidio consejo y lo tiene todo muy bien ajustado que en otra compañia seria algo mas caro o igual.
Objetividad :D