BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Vodafone duplica los datos móviles?

hackvier

screenshot-20191108-002541.jpgHe entrado en mi área de cliente en la App, y me aparecen los datos duplicados este mes, tengo 6 Gb contratados pero me aparece que me quedan 12 por consumir. ¿es un error o han aplicado algún cambio promocional, a alguien le aparece así?

lordman

A mí también me dice eso. Ni idea si es error o que duplican.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Es correcto la duplicación pero suben el precio a partir del 1 de Diciembre

🗨️ 1
el-xalso
1

Maravillas de Vodafone.

Te duplico los datos porque sí, como "regalo", porque molamos y todo el rollo. Pero luego te meto la subida de precio también de "regalo".

Básicamente es un "te jodes" porque seguramente muchos no necesiten el doble de GB (vamos, la gente contrata acorde con lo que usa, de un mes para otro no creo que empiece a necesitar sí o sí el doble de datos). Y te jodes porque ahora tienes que pelearte para cambiar de tarifa, buscar alguna similar, que quizá no encuentras algo como la que tenías, quizá ahora o tienen más GB o tienen menos, pero no la cantidad que tenías antes y todo el jaleo.

Luego por otro lado la gente que no se va a enterar, y luego empezarán las quejas y colas en las tiendas, y llamadas a atención al cliente de gente que no sabe porqué le han subido el precio de la factura.

La verdad es que no se porqué muchas compañías grandes se empeñan en hacer estas cosas. Macho, si la gente contrata algo, será porque le sobra con eso, está contenta con la tarifa, o lo que sea. Si mejoras la tarifa hazlo gratis, como regalo. Y sino, pues no le mejores la tarifa. Cámbiala y cámbiale el precio para nuevos clientes, en internet y todo eso, pero para quien ya la tuviera pues no le tocas nada (siempre que cambies el precio, si simplemente mejora la tarifa, pues se le aplica al cliente también como regalo y ya).

Que luego se extrañan de porqué no paran de perder clientes.

Tnz
2

Si tienes la Smart S, en Diciembre la pasan de 6Gb a 12Gb y suben la tarifa 4 €. Igual ya han empezado a realizar el aumento

abesito

Sí, el aumento de GB te lo han aplicado (junto a la subida de precio correspondiente). Lo habrán hecho antes debido a tu ciclo de facturación.

🗨️ 3
hackvier

Si me he dado cuenta, ya que el pago de mi factura es por adelantado, gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Alguno de vosotros con TV Esencial o Extra que tengan ya abiertos los canales de Tv Total? Era otra de las novedades con la subida de precios en las tarifas antiguas.

🗨️ 1
hackvier

Yo ya lo tenía activo por oferta de retenciones, no lo puedo confirmar

FuNkeTeRo

He mirado y no me sale nada nuevo, decir que en febrero 2018 contraté el paquete One Light por 45.05€ que incluía 50mb de fibra y móvil 200minutos y 3g, ahora tengo 100mb simétricos e ilimitadas con 6gb, que siga así la cosa.
imagen.png

🗨️ 2
Amidala77

Sí, es la subidita de 4€ anunciada para diciembre. Yo acabo de ver hace un rato que también los tengo ya aplicados. Imagino que mi factura será ya de 4 euritos más, hasta dentro de 7 días no sale porque soy de ciclo día 8.

BocaDePez
BocaDePez

Yo también tengo la light y si nos aplican subida de precio nos pasamos a la One Mini y santaspascuas que son 200 min y 5gb en el movil