BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Vodafone, devolucion

urameshix-1986

Hola a todos,

Hace unos días me cambié de piso y me puse Vodafone ADSL 6 MB y es la peor experiencia que he tenido con una compañía de internet. El internet va super mal. Yo soy webmaster y tengo un servidor con páginas de clientes y tal. Pos desde que estoy con vodafone hay páginas que no me cargan, algunas super lentas (o no carga las imagenes), o hay veces que se atasca y tengo que actualizar el navegador. Entre las paginas que no puedo acceder, están todas las de mis clientes, y tampoco puedo acceder al FTP o otros tipo de conexion con mi servidor.

Llevo 2 semanas teniendome que ir a casa de gente para poder hacer la faena, lamentable.

Por otro lado cuando lo contraté, le pregunte en varias ocasiones al tipo si iba a tener ip dinamica y me dijo que si. MENTIRA. Siempre tengo la misma ip.

Estoy planteandome devolverlo y ponerme telefonica. La cuestión es que en el contrato marca el 17 de Febrero, si les devuelvo todos los aparatos intactos, no me haran pagar nada no? Porque sino...sería el colmo.

Un saludo compañeros!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

17 de febrero y ya tienes el par de cobre dándote servicio de ADSL? joder que rapidez.

Serás webmaster, pero no tienes ni puta idea de telecomunicaciones. La lucecita d ADSL de color está? roja? eso es que no tienes línea y usas la red 3G que tiene eso, latencias y un ancho de banda más reducido.

Léete las instrucciones la próxima vez antes de dar mala fama a VDF

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Perdona amigo, no tendré idea de comunicaciones pero se cuando tengo linea y cuando no. No me vengas con sandeces :)

No estoy usando la red 3G, ni ningun modem usb. Estoy usando el el router tal cual directamente, ¿asi que me explicas que instrucciones me tengo que leer?

Y si doy mala fama de vodafone, es el peor con el que he estado con diferencia.

🗨️ 8
Mocho

¿Qué modelo de router tienes, el HG553 o el 556?

Sobre la ip, es dinámica porque no tienes una ip fija garantizada para siempre, pero no suele cambiar. En cualqueir caso no veo que sea ninguna cosa mala, todo lo contrario, el resto de operadores cobran bastante caro ese servicio. Otra cosa es que a ti por el motivo que sea no te guste.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Tengo el HG556A.

El tema de la IP es lo de menos. El problema es que me va fatal y no puedo trabajar. Hoy iré a vodafone a que me lo den de baja, y si me dicen algo de pagar, les amenazo con darme de baja del movil, en el que llevo 8 años y tengo también toda la familia.

Un saludo mocho.

🗨️ 6
Mocho
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Mocho
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Mocho
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
faber282

A mi me pasa exastamente lo mismo. LLevo poco tiempo con vodafone adsl, y los sintomas son identicos, no me carga las imagenes, la pagina la carga desectructurada, va fatal. Tengo 3 megas y el test me da un pin de 200 y bajada 1000 y poco. Producto EchoLife HG556a

LLamas a vodafone al telefono del tecnico (que son 50 cent la llamada, gratis los 3 primeros meses) y te lo soluciona. Pero al dia siguiente estas igual.

Como esto siga asi no se que hacer.

Situacion: Lobres (granada) cp:18610

🗨️ 1
adrihell

Hola, yo tengo el mismo problema, todas las tardes, la latencia sube a 250 y la velocidad de bajada, pasa de 10 a 2 mb, y vodafone pasa de todo, no te lo van a solucionar, a mi los tecnicos ya me hablan de tu, de todas la veces que llamo, estoy a punto de darmen de baja, pero aun no he conseguido mentalizarme que tengo que irme a timofonica, pero vodafone es lo peor que he probado nunca

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

No recomiendo a nadie que contrate vodafone , son poco serios y también inexpertos en telefonía fija , te venden gato por liebre , y no solucionan los problemas.

🗨️ 1
WiLZy

¿Y para eso reflotas un post de 2 años atrás?.

Cierro tema.