BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Vodafone descuenta un 25% en cuotas durante seis meses

alejandrosantos
-2

La compañía roja quiere detener la sangría de clientes que están escapando de su base de datos y es por ello que ofrece esta promoción de 25% de descuento los 6 primeros meses, se adquiera o no un smartphone, para altas nuevas y portabilidades en cuota Tarifas ordenadas por Tallas para Hablar XS, S y M. Además, también está disponible:

  1. 25% de descuento en consumo nacional en XS8.
  2. 25% de descuento en Tarifas RED sin Terminal: RED, RED2, RED3, BASE, BASE2, BASE3.
  3. Descuento 25% en Planes Vodafone RED en todas las combinaciones entre la Tarifas RED (RED, RED2, RED3, BASE, BASE2, BASE3) y Gamas de Terminal (Básico, Estándar, Avanzado, Premium, Top).

La promoción -exclusiva online- estará vigente hasta el 28 de febrero de 2013.

quilloquepasa
5

Lo que tiene que hacer Vodafone y otras tantas empresas de cualquier índole que operan en España; llámese operadoras telefónicas, compañías aseguradoras, etc., etc., es ofrecer un servicio de atención al cliente como Dios manda, eficiente, en España y con teleoperadores españoles.

A ver si se les pega algo de Pepephone.

Saludos ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

+1

BocaDePez
BocaDePez
3

Son unos chorizos incompetentes, normal que pierdan clientes a chorros.

Yo no me vuelvo a acercar a esta gentuza ni aun regalándome sus servicios.

WiLZy
0

Ofrecían algo similar para retención de clientes de ADSL, un 25% de descuento en la cuota del ADSL (no de la línea) durante 6 meses.

kanete
0

Y para parar la sangría de clientes, lo ofrecen a altas nuevas y seguro que requerirá un amago de portabilidad para que los actuales clientes se beneficien. Lo que viene siendo, no ofrece nada nuevo para cambiar una situación en la que se ha metido ella solita.

BocaDePez
BocaDePez
0

Para que luego te timen roben estafen por otro lado. Vodafone nunca mais.

BocaDePez
BocaDePez
0

Menuda mierda de promoción. Ya se encargarán de recuperar ese 25% mediante sus malas artes. Ni me molesto en leer la letra pequeña,

BocaDePez
BocaDePez

hoy es mi primer dia sin vodafone!!

mas de 10 años y no han sido capaces de ofrecerme una mejora de las tarifas, un descuento por ser cliente desde hace tantos años... y ahora que me voy me han llegado a ofrecer de todo!! y aun asi no se han acercado a la oferta que me hizo otra compañia por las 3 lineas de movil.

que les den!! malas artes, mal servicio tecnico, y te tratan como a un ignorante, como a un siervo que debe pagar y callar.