Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Vodafone desactiva el servicio "Últimos 7 días" sin previo aviso

  • TV

    [Editado]

    BocaDePez BocaDePez

    Vodafone desactiva el servicio "Últimos 7 días" sin previo aviso

    Esta tarde me encuentro con que Vodafone me ha desactivado el servicio "Ultimos 7 días"

    Me sale un letrero con las condiciones y un cuadro de "Aceptar" que hay marcar y seleccionar con el mando a distancia (un suplicio para personas mayores)

    Pero como resulta que no puede rescatar nada anterior a la aceptación del servicio no puedo acceder a los últimos 7 días.😡

    Si yo ya había suscrito el servicio... ¿por qué tienen que desactivarlo? ¿A alguien más le ha pasado?

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
        • BocaDePez BocaDePez

          No lo creo, recién puesta la tv tuve ese problema, la opción…

          No lo creo, recién puesta la tv tuve ese problema, la opción 7 días no la tenía disponible, llamé y me dijeron eso, mañana podría ver lo de hoy, dentro de 2 días lo de los 2 últimos , así hasta los 7.

          Pasaron 10 días y seguía sin ir, volví a llamar, subieron de nivel la incidencia y efectivamente, era un problema que solventaron desde central, desde ese día, veía 7 días.