Lo que me encanta, es que estoy seguro que el 99% de los que han opinado, ni se han leído la denuncia.
Vodafone (que no es santo de mi devoción precisamente), lo que ha denunciado, es lo que ya todo el mundo sabía a grito pelado, que Telefónica se ha dedicado a instalar verticales en edificios y no quiere cumplir la NORMATIVA, que obliga a compartir esas verticales.
Por daros algunos datos ... Telefónica pretende cobrar 16€/mes por una vertical de fibra en un edificio, eso, queridos co-foreros, NO ES ORIENTADO A COSTE NI FUMANDO MARÍA EN CACHIMBA, que parece que es lo que hacen los directivos de Telefónica.
Cosa a parte es que pretendan que le dejen comercializar ofertas de 50 y 100Mb mediante NEBA, que de todas formas, pasará en breve, ya que la el regulador a nivel europeo ya le advirtió a la antigua CMT, que esa 'limitación' de solo comercializar ofertas hasta 30Mb sobre las NGN NO SE AJUSTABA A DERECHO, solo que como siempre ... aquí se han hecho los sordos ... hasta que desde Europa les caigan con una multa del copón ... que ¿adivináis quien va a pagar?
Resumen: Vodafone es malo ... pero Telefónica es que es peor ... son todas una putas ladronas, que mienten más que hablan.
¿Alguien se ha parado ha revisar la cantidad de centrales que hay en España, que según Telefónica, tienen cobertura de FTTH y NEBA, y luego nediega las altas NEBA porque dice que no hay capacidad en la central? ... eso es MENTIR descaradamente y joder de paso al resto de los operadores, sobre todo a los pequeños, que no tienen poder de inversión y han intentado tirar de ayudas europeas para desplegar redes ... pero se encuentran con la negativa de Europa, porque la CNMC 'dice' que esa 'zona' ya tiene servicios de banda ultra-ancha ... cuando no es verdad.