BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Vodafone nominada, entre otras, a las peores empresas de España por Facua

Aitama
1

En el caso de Vodafone, las causas de las reclamaciones fueron especialmente el incumplimiento de ofertas con las que capta los usuarios mediante llamadas telefónicas. También hubo numerosos casos de cobros de servicios no solicitados, la negativa a tramitar solicitudes de baja para continuar enviando facturas y el cobro de mensualidades completas sin respetar las fechas de cancelaciones de los contratos.

facua.org/es/noticia.php?Id=13742

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez
2

Robafone hace qué? Enga ya...no puede ser😀

BocaDePez
BocaDePez
2

No seré yo quien defienda a Vodafone, pero por lo que he leído, Movistar tiene experiencia en ganar este título unas cuantas veces los años recientes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Todo el mundo sabe que el problema principal que Vodafone tiene con los clientes son los cobros indebidos que les hace y el no respetar los precios pactados en las ofertas. Además de otras lindezas

lordman

Y este año con Endesa y BBVA de por medio en la encuesta tambien es posible que se salve Vodafone. 😂

BocaDePez
BocaDePez
1

nominada?!! Que le den el premio ya!!!

Menudos incompetentes son. Los empleados no se enteran de nada, te lian unos pollo que no veas contratando servicios y ni siquiera son capaces de anotar tus datos correctamente y luego tu fatura no corresponde con tu nombre, dirección o lo que sea. Y luego encima te dicen que ellos no pueden cambiar los datos. En fin... Merecido el premio.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Añadir que en bosch vigo ya empezaron con el erte de 600 personas y esta semana y la que viene es la semana de los despidos en VF y contratas

mceds
1

Si por "empleados" te refieres a los curritos llanos al otro lado del teléfono, no creo que se salgan ni media micra del guión establecido: les va su (precario) empleo en ello.

El problema de Vodafone al respecto de lo que comentas es su descontrol burocrático, administrativo e interdepartamental, amén de la mala fe de sus comerciales de retenciones. Aunque "comercial" y "mala fe" sean sinónimos en casi cualquier empresa.

🗨️ 1
sergio8o
1

Habrá mala gente empleada o subcontratada, pero, es muy difícil dar buena atención al cliente cuando puedes gestionar sólo el 25% de las solicitides o tienes que despachar asuntos en menos de 5 minutos porque si no llegas tantos clientes/as atendidos/as por día te despiden.

Salvo el " back-office" que es tan importante por calidad debe seguir siendo siempre de gestión directo, el resto de Atención a la Clientela debería estar divivido en una plataforma subcontratada multifunción por Región. De forma, de que si eres una clienta de Madrid o Toledo, te atienda siempre la plataforma de Guadalajara (me la he inventado) y si eres de Barcelona o Alicante, siempre la plataforma de Castellón (me la he inventado).

Es algo así como si diviendo la clientela por regiones, se crearan unas 4 Mini-Lowis dentro de Vodafone, 4 plataformas decentes de Atención a la Clientela que no volvieran locos/as a los/as clientes/as.

Es preferible quitar las 24 horas de Atención a la Clientela y estar de 8 a 22 horas, que subcontratar una plataforma peruana donde la lían parda día sí y otro también en horarios raros.

BocaDePez
BocaDePez

Es un justo reconocimientoa su empeño en serlo.

BocaDePez
BocaDePez

Sinceramente yo nunca había sufrido una compañía de este gremio más estafadora y poco profesional que está. La verdad que esta banda de los horrores hace que la realidad supere a la ficción para mal.