Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Vodafone deja de usar móvil para fijo. Usará VoIP, como TELE2.

eThAn

Y la gente que tiene el movil? jodidos ya de porvida...

🗨️ 4
JosepAND

Supongo que se podrá pasar a VozIP. Piensa que a Vodafone le sale más barato que un móvil.

🗨️ 2
eThAn

Los comerciales cobran mas por vender lineas moviles ;)

🗨️ 1
JosepAND

No entiendo tu respuesta.

z3r0beat

Eso, ¿los que tienen móvil en la actualidad les migran a VOIP o siguen como hasta ahora?

Randall

si eso fuera cierto, por que siguen ofertando el movil/fijo panasonic en la tele??

BocaDePez
BocaDePez

Han decidido que brookling es mayorcito para salir de fase beta ya? ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si, el lanzamiento oficial de Brooklyn será en mayo, aunque me consta que ya se oferta a pequeños grupos de clientes.

🗨️ 2
inyigo

Perdona, ¿qué es eso de "Brooklyn"?

🗨️ 1
WiLZy

Tiene pinta del nombre del proyecto del "nuevo producto" ;)

Mocho

Lo que se rumoreaba desde hace tiempo es que se iba a poder elegir entre una u otra modalidad según tus gustos. No creo que sea buena idea cambiar sin mas, para muchos tenerlo así es un aliciente para tener Vodafone.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

En principio los comerciales ofertarán uno u otro, si el cliente indica que lo quiere de la otra forma imagino que no le pondrán pega...

🗨️ 3
satitsu

¡Ay Dios! Las que van a liar los coleguitas del centro de atención al cliente. No quiero ni pensarlo. Imaginad cuando haya que explicar un problema con el servicio VoIP si no saben ni lo que es un router.

🗨️ 2
calco

Este es mi primer post en este foro.

Y ya que no he encontrado un hilo de presentaciones en el foro ,pues lo hago aqui mismo.

Ademas tengo una duda sobre este tema. Tenia pensado portabilizar mi fijo de casa a vodafone con el ADSL.

Soy novato en esto pero ¿cual es la diferencia en que te ofrezcan el fijo a traves de IP o sobre red GSM? ¿Es mejor un sistema u otro? ¿por que?

Bueno pues eso saludos forales a todos.

🗨️ 1
peyayo
-1

Me imagino que si te pasas a VoIP y dejas la móvil, las ventajas que tendrás o que serían lógicas que vodafone ofreciera serían que tienes tu número 9x en el envío de una llamada (en vez del movil asociado al fijo que aparece ahora), eliminación del límite de 1000 minutos actual y reducción del coste en las llamadas de tarificación especial (902, 80x, 90x...) e internacionales. Eso creo yo que serán las ventajas de pasarte al VoIP y los alicientes que ofrecerá vodafone, o eso lo veo lógico. Por contra se pierde movilidad. No creen que es lógico o me equivoco?

Lo que se tendría que ver también es si se podría enviar/recibir faxes sobre VoIP, cosa que le añadiría mucho más aliciente para pasarte a VoIP. Y si fueran listos, podrían ofrecer llamadas a sitios de la EU gratuitas, tal y como hace VoIPbuster o ponerlas a costes muy mínimos, pero esto ya creo que es pedir demasiado, jejeje.

🗨️ 2
ADNomess

Yo creo el servicio de gsm lo dejaran de asociarlo al ADSL para asociarlo al voip ya que les sale mas rentable y necesitan menos infraestructuras. Saludos

ADNomess

Yo creo el servicio de gsm lo dejaran de asociarlo al ADSL para asociarlo al voip ya que les sale mas rentable y necesitan menos infraestructuras. Saludos

Mocho
Mocho
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

PUFFFFFF ESTABAN EN PROVISION PERO HOY YA ME ME ENTRARON CON ALTA COMPLETA SOY TECNICO DE ADSL EN ASISTENCIA TECNICA PUFFFF A DALRE CAÑA A LA IP DE VOZ Y LOS PUÑETOS MODEMS ASI QUE PACIENCIA Y AL LIO AVER QUE TAL SALE BROOKLYNG UN SALUDO A TODOS Y CUALQUIER DUDA AQUI ME TENEIS

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Para alguien que viva en una zona de buena cobertura es mejor la voz por móvil, pues no te quedarás sin poder realizar o recibir llamadas en caso de avería del router, o si tienes por costumbre apagarlo, ahora bien, si la zona es de mala cobertura, la voz ip resulta la mejor opción. Y se resuelve también la incompatibilidad que había en cuanto a fax y TPVs.

El tema de la calidad ya es una cuestión aparte... y a no ser que contrates fibra optica, cualquier compañía depende finalmente de Telefónica, por lo que en todas puedes tener los mismos problemas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si el router se estropea podrás seguir llamando/navegando a través del modem (gratis solo durante la avería y siempre que lo notifiques) si tienes cobertura en el domicilio.

La cosa es que el brooklyn de marras todavía está pez, ya que vodafone no ha querido incorporar a este producto la tecnología en Voip usada por Tele2/Comunitel.

🗨️ 1
Mocho

No hay que notificar absolutamente nada para usar el usb en caso de caída del adsl, mientras lo uses conectado al router es siempre gratis.