BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Vodafone está comunicando a sus clientes el fin del ADSL indirecto

Hotsugar

Me acaban de llamar del servicio de calidad de Vodafone para comunicarme que en breve Vodafone dejará de dar servicio ADSL indirecto a sus clientes.

Como alternativa están ofreciendo servicio 4G con llamadas ilimitadas a móvil y fijo y ATENCIÓN aquí está evidentemente el problema solo 80 Gb de datos.(No se si me llegará con los servicios de HBO y Netflix que tengo contratados y las maratones de series que nos hacemos mi esposa y yo jejeje).

Evidentemente la he mandado un poco más allá de Teruel y le he dicho de esperar a cuando sea totalmente definitivo aunque pierda mi numero fijo.

En mi zona no hay cobertura de Fibra con ninguna compañía ya que es casi zona rural.

Alguien algo sabe de este tema??

Saludos

rbetancor
0

Alguien algo sabe de este tema??

¿Has estado viviendo en alguna cueva?, VF lleva avisando del cierre del ADSL indirecto desde principios de año y creo que fué en Agosto/Septiembre, cuando dijeron que el 31 de Diciembre sería el último día de servicio. No sé si lo habrá prorrogado ... pero lo dudo.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Casi casi vivo en una cueva jejejeje pero hoy dia 31 de Diciembre de 2018 , ultimo dia del año ,es el unico dia que se han dirigido a mi para hablar de este tema.Por lo que entiendo que no será inmediato.

Puedes pasarme algun link que hablen de este tema? .

Saludos.

🗨️ 14
rbetancor

Se supone que el trancazo lo daban el día 15 de Diciembre ... pero teniendo en cuenta 'lo fiable' que son las fechas de VF ... a saber cuando trancan del todo.

Busca en google "vodafone cierra adsl indirecto" y en los primeros enlaces tienes las noticias al respecto.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

¿Y por que quitan el indirecto? ¿Le sale muy caro a Vodafone?

🗨️ 12
rbetancor
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
rbetancor
-1
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 8
rbetancor
0
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 6
rbetancor
1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
0
pepejil
1
BocaDePez
BocaDePez
2

Te tendrás que pasar a Movistar, tampoco es el fin del mundo.

BocaDePez
BocaDePez
2

Pásate a movistar con fusión #0, es la más barata y no está nada mal la verdad, son 48€ al mes, fijo, adsl (en tu caso), y además tv con la TDT, grabaciones, últimos 7 días... y 1 línea móvil con 2gb y 200 minutos, y otra línea que te obligarán pero que no sirve para nada con 200 megas y sin llamadas, dentro de lo malo no es el fin del mundo, no se cuanto pagas en vodafone por adsl indirecto pero yo cuando lo tuve pagaba 50€, así que imagino que tu caso será parecido, yo ahora tengo esa tarifa y estoy muy contento la verdad, además puedes añadir los paquetes de cine y series si quieres, que veo que te gusta ver series (esto ya es opcional).

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

la fusion #0 está descatalogada, la oferta vigente se llama fusion 0 (sin #). Si tienes ADSL y no fibra y no quieres perder caudal de bajada, es posible solicitarla sin descodificador de TV, aunque la tarifa costará lo mismo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Tienes razón, es fusión 0 sin #, pero es la misma tarifa, lo del deco creo que si se puede pedir, pero sinceramente, ahora que han abierto la posibilidad de contratar paquetes de televisión( series, cine, deportes, motor...)creo que merece la pena que te lo pongan, ten en cuenta que a día de hoy, y más en una zona rural, es muy difícil que lleguen más de 10 megas, con el deco te instalan hasta 11,5 megas (que no van a llegar), por lo tanto yo lo aceptaría porque la velocidad que te va a llegar es prácticamente la misma, lo malo es que al encender el deco para ver la tele pierdes 2,5 megas, pero aún así yo lo pediría, pero eso ya es decisión de cada uno.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Si vives en una zona rural, con solo adsl y no tienes cobertura de fibra. Puedes pedir Fusión satélite con Iplus. Que tienes canales en HD (en iptv por adsl, son solo en SD con una calidad de imagen pesima), y no pierdes 3Mb de ancho de banda en la conexión, cuando enciendes el decodificador.

El precio es el mismo. Además, que me parece que al no tener cobertura de fibra y al ser fusión, no te cobran el alta y la instalación de la antena.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Al ritmo al que va perdiendo clientes cada mes, en uno o dos años Vodafone España anunciará su traspaso a Masmovil 😄

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Uno o 2 años no, pero si todo sigue así durante 4 o 5 años, peligra el tercer puesto de vodafone, a masmovil le falta 1 millón y medio en líneas fijas (gana 300.000 al año) y unas 5 millones en líneas móviles mas (gana 1 millón al año), pero esto se puede acelerar o frenar en función de lo que gane o pierda cada uno, no va a ser fácil pero por poder puede llegar a pasar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Ya puede quebrar VF que mucho lo festejaremos con don perignom

BocaDePez
BocaDePez
1

Jazztel para indirecto es el mejor. Movistar te va a andar subiendo el precio cada dos por tres por unos servicios de mierda

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Seamos sinceros. Movistar es lo que es: quizás la más cara, pero "casi siempre" el "mal menor"

vukits

¿Eres autónomo?