Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Vodafone te deja sin linea

pacodosce

Palabras textuales del operardor de Vodafone: " ...esto forma parte del proceso de portabilidad" Y ahora os cuento. El pasado dia 17/05/07 solicito en un distribuidor Movistar la portabilidad de Vodafone con ellos (tengo 3 contratos con Movistar y uno con Vodafone). El dia 21/05/07 descubro que no tengo linea con el terminal de Vodafone, hoy dia 24 me dirijo a el distribuidor de Vodafone, donde, todo hay que decirlo, me atienden muy amablemente y me ponen en contacto con el SAT de vodafone donde despues de mas de 25 minutos de espera-conversacion-espera y repeticiones innumerables de mis datos personales un operador llamado "Juan" me dice lo que os he puesto al comienzo. Osea Vodafone TE DEJA SIN LINEA cuando solicitas la partabilidad a otra compañia. Por supuesto que presentare la correspondiente reclamación y como ya le avisé por telefono al operador supongo que no intentaran cobarme los dias que esté sin linea. Buena politica la de vodafone... si señor... Por cierto ¿Esto es denunciable? y en caso afirmativo donde se puede tramitar. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Primero te daran de baja vodafone para que movistar te pueda dar de alta.... que crees que es instantáneo el proceso como el nesquik??

🗨️ 2
pacodosce

¿Tu cuantas portabilidades has hecho? Porque a mi y a todos los que conozco no se quedan sin linea al portar de una compañia a otra. Segun tu es normal estar una semana sin linea no? Por cierto estoy hablando de servicios de telefonia no de productos derivados del cacao..

Luke

tu no has hecho muchas portabilidades no?

loCunyat

yo en las portas de movistar a yoigo en 2 he estado como maximo 30 minutos sin linea..

y era a las 3 de la noche :D

Luke

y por que no acudes a movistar? quiza tu linea ya este con ellos. No te dijeron el dia de la ventana de cambio? Desde luego vodafone no deja sin linea a la gente al solicitar portabilidad por costumbre.

yo la ultima porta que hice tardo una semana justa desde que fui al distribuidor hasta que tuve linea y sim con la compañia nueva, de lunes a lunes.

🗨️ 1
pacodosce

Si, antes de ir a la oficina de Vodafone me pasé por la de Movistar y ellos fueron los primeros sorprendidos. La señorita incluso estubo comprobando si habia surgido alguna incidencia por parte de ellos. Es mas me recomendó que aclarara el tema con Vodafone no fuera a ser que me dieran de baja y entonces no se podria realizar la portabilidad. De todas formas Movistar avisa cuando ya está disponible la linea y aun faltan 4 dias para que fuese efectiva. Es mas las empleadas de la oficina de Vodafone se extrañaron y dijeron "¿eso que es nuevo desde hoy?".