BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Decepcionado tras contratar Vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Despues de contratar dia 3.11.17 television conciertan cita lunes 6.11.17 la confirman por email ese dia no vienen despues de 15 llamadas meconciertan nueva cita para el dia siguiente con confirmacion por email tambien... no vienen..

20llamasdas despues y con respuestas tales espere una hora que le llamaran son las 21 horas y desee atencion al cliente indican que tienen 7 dias desde hoy para venir...

es una indefension total.. una falta de respeto por un cliente con 17 años en vodafone una desconsideracion y muy mala atencion ... solo pretendo que se me instale lo contratado...

Nunca lo hubiera pensado... Mi decision es contar esta historia a todos mis contactos y publicarla en redes sociales... para que no les pase a otros...

BocaDePez
BocaDePez

Yo me daria de baja... comparto tu indefension!! Animo compañias hay muchas no dependes de elloss!!

🗨️ 4
superllo

Seguramente también compartes la casa, además de la indefensión, con el que ha escrito eso.

🗨️ 3
welwitschia

Jaja, has respondido a quien no era, pero si 😄

BocaDePez
BocaDePez

No se si será el caso o realmente te has equivocado de hilo, pero ya voy viendo estos últimso días varios hilos en los que las respuestas se desordenan y cuelgan de donde no deben.

🗨️ 1
superllo

Es un bug de Matrix y el jefe está haciendo lo que puede por solucionarlo.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me hicieron algo parecido. Al final renuncie a la tv, que les den.

BocaDePez
BocaDePez

Joder, cinco días y aún no te lo han instalado. Menuda compañía. Deberían instalarlo en 24 horas. Que digo 24, en 12 horas!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En dos horas

🗨️ 1
jamad92

Que se autoinstale en 5 minutos!

De todos modos el problema no es 1 o 5 días.. Es que le dijeron 2 veces que iban y no lo han hecho.

En Orange (Madrid centro) donde usan fibra Movistar me indicaron que podía tardar 30-45 días. No lo contrate. Pero si te dicen 3 días y no lo son es un engaño por parte de Robafone. Y una falta de respeto tenerte 2 días en casa para nada.

Entiendo que de eso se queja el que ha escrito este post.

BocaDePez
BocaDePez

No, el problema en mi opinion no es que tarden 5, 10 o 15 dias.

El problema es que te dan una fecha para realizar la instalación, con lo cual modificas tus planes para estar en casa, y no se presentan, y no una, sino dos veces.

No solo eso, sino que encima obligan al cliente a andar llamando para ver que pasa.

Si a mi me dicen, ok, alta aceptada hoy (8/11), pero la instalación es el día 20, pues nada, no hay problema, quedamos ese día a una hora, y ya, sin prisas, sin tener que andar mintiendonos.

¿O acaso le pareceria bien al instalador que viniera y no estuviera y le dijera: "uy, es que me olvide que tenia que estar en casa", y al cabo de dos días volviera y "uy, es que he salido a comprar", y al otro día: "ah, es que he ido a la otra punta de la ciudad, pero no te preocupes, espera ahi que estoy en 10 minutos", y luego ser tres cuartos de hora?

BocaDePez
BocaDePez

Vodafone va bien hasta que necesitas hablar con atención al cliente o tienes un problema en la factura... entonces te das cuenta de que solo te hacen perder el tiempo

jamad92

Todos los operadores tienen sus cosas pero lo de Vodafone ha sido siempre algo ya increíble. La falta de respeto por las leyes y por sus clientes es lamentable.

No cumplen lo que dicen

Facturan mal por norma a innumerables clientes

Atención al cliente solo sirve para que te falten al respeto

....

spinner

Hola,

Yo soy cliente de Auna-Ono-Vodafone desde hace 15 años y con lo de la migración de TV (decos ADB 1H4G) me dicen:

Primero: Nos suben el precio 10 € en septiembre Sin Avisar. Estoy en via de reclamación por consumo pero creo que se la "repanplifará"

Segundo: Me juran que no pagaré un euro más al mes..me llega un email con la aceptación del cambio -el envio sí es gratuito - avisando de 6 € más. El problema es suyo si su tecnología se queda desfasada. Mi OBLIGACIÓN es no dejar de pagar lo acordado..y punto

Tercero: por el chat del portal - el portal es una porquería - me hablan con buenas palabras, que no me cobraran los 6 €, pero siempre me colocan a otro de otro departamento, que no sabe nada de nuestra reclamación y que es como un robot que me repite lo mismo que los 23 anteriores. O me dicen que no funciona su terminal y me llamaran Ja ja ja...

Resumen: Tengo dos decos ADB - uno se estropeó el 31/12 y no lo quieren reparar -, dos decos nuevos sin desembalar ni activar que han llegado hoy - pedí la anulación y les consta la gestión - y ya estoy llamando a Movistar aunque me quede sin TV en una habitación - hago todo por mi madre que no quiere más obras - porque es el proceso de Kafka al cubo y nadie sabe lo que dice o hace el otro que te atendió, es para volver loco a los clientes.

Conclusión: En la p...ta vida recomiendo Vodafone a nadie, es una FARSA !!

🗨️ 3
spinner

Hola,

Gracias, son opciones muy interesantes para tener en cuenta. No tengo formación técnica pero me monté mi equipo y la red cableada de casa. Con paciencia y tutoriales se consiguen maravillas.

Finalmente he pedido la baja, pero ahora resulta que mi navegador no encuentra la página de bajas que me han enviado y la de Vodafone - que es casi idéntica - me dice que no somos clientes.....tendrian que hacer un estudio psiquiátrico de esta compañía. Saludos

🗨️ 1
spinner

He podido tramitar la baja..pero ahora no tengo los códigos de devolución de los decos..tres llamadas, una me han colgado, y no hay manera...sigo intentándolo.

Me plantee hace dos meses pasar todo a Vodafone-Ono y seguir sobre cable coaxial, pero que SEPAN QUE NO NOS CREEMOS NADA DE LO NOS DICEN---buff.....