Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Vodafone dará móviles a cero euros por un error técnico en su tienda 'online'

OqTpO

No es gran pérdida vale unos 99€, VODAFONE ha subvencionado mucho más telefónos como los Nseries de NOKIA.

🗨️ 1
adrinavarro

99 · x

y los frikis de media-vida no son pocos :)

BocaDePez
BocaDePez

quien no llora no mama.

mal se han tenido que ver cuando toman esa decisión, en este país la gente prefiere pagar las multas porque son más baratas. habrán previsto el aluvión de reclamaciones finales por incumplimiento de contrato a partir de las llamadas al 902...

tampoco es una mala jugada para salir del embrollo, así matan varios pájaros de un tiro: fidelizan a los clientes que pensaban cambiar de operador para conseguir un móvil, consiguen unos pocos clientes más e hinchan sus estadísticas de lineas activas cara a la cmt

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

VODAFONE: ESTAFADORES Y UNOS IMPRESENTABLES. Esta es mi historia:

Me llamaron por teléfono un día a la hora de la siesta para ofrecerme no se qué de internet por el móvil (navega y habla). Yo le dije que ya tenía internet, que no me interesaba; y el chico venga a insistir, que lo probara gratis, sin compromiso, que me podía dar de baja sin problemas. El caso es que en el momento le dije que vale, pero al día siguiente pensé, ¿para qué? Y llamé y cancelé el servicio. A los dos días volví a llamar para confirmar que estaba dada de baja, y me dijeron que sí, que no me preocupara, que ni siquiera me habían enviado el módem. En los días siguientes no recibí el módem por correo ni nada, y me olvidé.

-En Julio, Factura de 108 euros, 58 euros en concepto de navega y habla. Llamo inmediatamente, para que corrijan el error. Hablo con una máquina (este mismo, otras consultas…), luego hablo con un operador, me identifico (dni, código postal…). Confirman que efectivamente, yo estaba dada de baja en el servicio navega y habla (que nunca había estado dada de alta en realidad, pero bueno) y que había habido un error. Me hacen esperar (musiquita…), me pasan con el departamento de facturas (musiquita…), donde vuelvo a explicar el problema. Me dicen que abrirán una incidencia ( me dan un número) y que en unos días se me comunicará la corrección y la devolución se hará en el próximo recibo.

-Me voy de vacaciones y me olvido. En Agosto, nueva factura de 106 euros, 58 de ellos en concepto de navega y habla. Vuelvo a llamar, ya un poco cabreada, para quejarme de que no sólo no se me ha devuelto el dinero, sino que se me ha vuelto a cobrar de más. Hablo con una máquina ("este mismo, otras consultas…"), luego hablo con un operador, me identifico (dni, código postal…). Confirman que efectivamente, yo estaba dada de baja en el servicio navega y habla y que había habido un error. Me hacen esperar (musiquita…), me pasan con el departamento de navega y habla (musiquita…), donde vuelvo a explicar el problema. Me hacen esperar (musiquita…), y luego me dicen que abrirán una incidencia ( me dan un número) y que en unas 48 horas se me comunicará la corrección. Todo esto fueron unos 45 minutos escuchando musiquita y a distintos sudamericanos por el teléfono…

-Al cabo de unos días vuelvo a llamar. Hablo con una máquina ("este mismo, otras consultas…"), luego hablo con un operador, me identifico (dni, código postal…), y le pregunto que qué pasa con mi incidencia, que estoy esperando. Me hacen esperar (musiquita…), me pasan con el departamento de navega y habla (musiquita…), donde vuelvo a explicar el problema. Me hacen esperar (musiquita…), y luego me dicen que ya se ha tramitado mi baja del servicio navega y habla. En ese momento empezó a subirme la tensión, del mosqueo ya. "¿Es que no estaba tramitada?"...al parecer no...pero ahora abrirán una incidencia, dicen…les digo que no abran más incidencias, que lo arreglen y punto, que me tienen harta, y que mejor voy a devolver el recibo, darme de baja y ya está. Cuelgo.

-Al día siguiente me llaman, indicando que ya se ha estudiado mi caso, y se ha llegado a la conclusión de que se me tienen que devolver 98 euros, que me serán abonados en unos días. Suspiro…por fin.

-Pues por fin, no. Pasan los días, las semanas, y a primeros de Septiembre llamo de nuevo, a ver qué pasa. Hablo con una máquina ("este mismo, otras consultas…"), luego hablo con un operador, me identifico (dni, código postal…), y le pregunto que qué pasa con esos 98 euros, que estoy esperando. Me hacen esperar (musiquita…), me pasan con el departamento de navega y habla (musiquita…), donde vuelvo a explicar el problema. Me hacen esperar (musiquita…), el chico me confirma que estoy dada de baja de ese servicio, y se le ocurre la feliz idea de preguntarme que por qué me di de baja. Pobre chico; ahí ya reventé: le dije de todo, que tenía narices que me preguntaran eso después de tenerme todo el verano pegada al teléfono para que corrijan sus errores, que qué tenía que hacer para que me devuelvan mi dinero…(del cabreo y la impotencia me pasé todo el día con dolor de cabeza). El caso es que este chico entonces me pasó con una chica (musiquita, bla bla bla), que me pasó con facturación para que me explicaran cómo se me iba a devolver el dinero. Me indicaron que el abono se haría en la siguiente factura, es decir, la de Septiembre.

-Hoy: día 16 de Septiembre. Nueva factura, 58 euros. Mi consumo había sido de unos 38, los otros 20 no sé de dónde salían, eran una especie de corrección de navega y habla, pero que salía a cobrar, no a devolver. Otro error. Ya ni me sorprende.

-Vuelvo a llamar. Hablo con una máquina ("este mismo, otras consultas…"), luego hablo con un operador, me identifico (dni, código postal…), y le pregunto que qué pasa con la factura, que me tenían que haber devuelto dinero y me han vuelto a cobrar, además otra vez de más. Me hacen esperar (musiquita…), me pasan con el departamento de facturación, donde me indican que les figura una reclamación en curso, pendiente de resolución. Me cabreo: "¡¡qué es lo que está pendiente de resolución, si ya estaba resuelto, que me dijeron que me lo iban a devolver este mes!! ¡¡Haga el favor de buscar esa conversación, que es que esto ya es ilegal!! El chico hace diversas comprobaciones (musiquita…) y me explica que es cierto que se habían resuelto mis anteriores incidencias y que se me tenía que haber hecho un abono este mes. Que la última incidencia o reclamación era para averiguar por qué no se me había hecho ese abono. Le digo que de quién es la culpa. Me dice que es lo que se intenta averiguar con la incidencia en curso, y que en 48 horas me llamarán para darme una explicación. En ese momento ya no sabía si reír o llorar; le dije al chico (este era español), que: "lo que tú digas, pero yo no me lo creo, que siempre me decís lo mismo. Supongo que os llamaré en unos días, aunque hablaré con otro chico, que me dirá algo parecido, como siempre…Si el caso es no pagar, esperar a ver si me canso…¿o tal vez queréis volverme esquizofrénica?. El caso es que le dije que mejor iba a devolver el último recibo y darme de baja, y que ni se les ocurriera cobrarme los 80 euros por romper el contrato de permanencia, porque iba a informarme de si todo esto era ilegal, porque seguro que era denunciable…y he colgado.

Así que este es mi consejo: Por vuestra salud mental…no contratéis vodafone.

🗨️ 1
oute

por supuesto, denuncia,

creo q ante un tribunal no vale, pero llama, graba la conversacion, y al mes siguiente cuando no hayan hecho lo prometido (devoverte el dinero), vas a alguna organizacion de consumidrores y se lo enseñas todo... que te ayuden

saludos y suerte