BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Vodafone ha dado de baja el servicio de Vodafone Wifi

Andromeda8

Pues si, llevaba varias semanas sin poder acceder y me era imposible logarme en la web de Vodafone Wifi, recuperar la contraseña, o dar de alta una linea adicional. Y directamente no podia logarme en ninguna red de Vodafone Wifi.

Pues bien llamo a Vodafone ONO para ver que puede estar pasando y me dicen que el servicio lo han dado de baja el 28 de Mayo.

Lo más cachondo es que te intentan vender que lo han sustituido por el servicio "CHAT ZERO", que no consume datos. Vamos que te intentan vender la moto.

Curisoso es que no lo informen por ningun lado, y que en el panel de control siga apareciendo.

Creo que desde la subida de Marzo, no quieren informar publicamente que han dado de baja servicios como este, que aunque no era la panacea, me resultaba util cuando estaban en caso de algún familiar.

¡Un Saludo!

BocaDePez

Yo me conecté ayer mismo a un nodo wifi sin problemas y la app sigue disponible en Google play. Hace mucho tiempo que no hace falta entrar en esa web.

yomimmo

Aquí en Palma sigo conectándome a los puntos de acceso sin ningún problema y de echo en el área de cliente sigo pudiendo ver el trafico consumido.

vodwif.png
🗨️ 1
Andromeda8

Intenta dar de alta el servicio a los dos números que tienes sin el servicio asociado, a ver si te deja.

¡Un Saludo!

Sirluguan

A mi me confirmaron que chat zero sustituía este servicio y que podía borrar la aplicación porque se cerraba el servicio, pero al menos hasta hace un par de días me he conectado, y eso que en el área de cliente me desapareció el control de consumo en mayo.

Cosa por otro lado nada de extrañar, ya que también me aparece que dispongo de chat zero en una linea mini xs, cuando tampoco es así.

🗨️ 6
Andromeda8

El servicio creo que lo dan a través de FON, tal vez la mayoría de usuarios estén todavía dados de alta en sus bases de datos, pero como intentes cambiar la password, asociar un nuevo número, etc... desde el portal de Vodafone, hay es donde creo que es donde surgen los problemas.

🗨️ 5
yomimmo

No, el servicio se da desde segundos SSID de router ade clientes y de spots wifi instalados en las zonas céntricas de muchas ciudades.

BocaDePez

Todos tus números de móvil están automáticamente asociados sin que tengas que hacer absolutamente nada. Y no, no se da a través de FON, son los usuarios de FON los que tienen acceso en España gracias a los puntos wifi de Ono-Vodafone.

🗨️ 3
Andromeda8

Cuando tienes una nueva linea, tienes que darla de alta en Vodafone Wifi (Mira el pantallazo del compañero más abajo), y los botones para dar la línea de alta. A mi también me sale en una nueva linea que tengo.

Pero da lo mismo, porque ya no funciona, da error:

error-activacion-vodafone-wifi.gif## Se ha producido un error en la activación del servicio Vodafone Wifi

No se ha podido realizar la activación en el servicio Vodafone Wifi, por favor inténtalo de nuevo. Disculpa las molestias.

Sigue disfrutando de nuestros servicios en el Área de clientes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez