Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

vodafone da pena, me obligan a pagar

BocaDePez
BocaDePez

vodafone da pena

me obligan a pagar 70€ por anular un contrato que yo no e firmado, y como no pueden ver si lo e firmado o no pues me obligan a pagarlo y ya esta, y sino dicen que estare en la lista de morosos y que eso me traera problemas. no pienso pagar 70€ por un contrato que yo no e firmado. son unos cabrones.

AlvaroMLG

Para no verte en la lista de morosos yo te recomiendo pagar esa cantidad que te piden y después ponerlo en conocimiento de usuariosteleco, verás como los de Vodafone te devuelven el dinero antes de llegar a mas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

hola, esto de usuariosteleco como funciona? abro un psot explicando lo que me a pasado en algun apartado, una vez haya pagado la factura? gracias por responder.saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hazlo aqui

BocaDePez
BocaDePez

Si lo que te cobran es por la subvencion de un terminal, algo tienes que firmar al recibirlo, en la tienda no te lo dan si no firmas, y si te lo mandan por correo les sirve el justificante de recepcion de la empresa de transportes. De todos modos intenta reclamar por si hay suerte.

AlvaroMLG

Pues partiendo de que vas a pagar esa cantidad por no ser incluído en las listas de morosos y no sufrir los perjuícios que eso conlleva lo que tendrías que hacer es ponerle a Vodafone una reclamación por escrito exponiendo tu incidencia y si en el plazo de un mes no has recibido respuesta satisfactoria por parte de Vodafone se supone que puedes dirigir tu reclamación a las juntas arbitrales de consumo a las que Vodafone esté adherido y si de estos tampoco obtienes respuesta satisfactoria en última instancia puedes dirigir la reclamación a la SETSI (usuariosteleco). Si Vodafone no estuviera adherido a ninguna junta arbitral de consumo la reclamación directamente la tendrías que hacer en la SETSI (usuariosteleco).

redline2001

si tu no has firmado ese contrato, te vas a la oficina del consumidor y los denuncias, si dices la verdad llevas las de ganar.

BocaDePez
BocaDePez

No pagues ni un €. Si te meten en morosos, denuncia ante la agencia de proteccion de datos. Ya hay precedentes, y al final les caen 60.000€ de multa por mal uso de datos personales.

Gracias al desconocimiento de la gente es por lo que se forran sin mover un dedo. No les dejes vacilarte: Ellos amenazan? Pues que se vea el farol y sube 60000, que coño.