BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Vodafone da datos ilimitados a las líneas afectadas por la caída y Lowi compensa con 10 GB

Josh
2

Vodafone asegura que desde las 12:15 el servicio de internet ha quedado restablecido, tras la caída masiva que desde esta madrugada ha dejado sin servicio a sus clientes en todo el país. El servicio de atención al cliente ha estado colapsado durante toda la mañana y las quejas en las redes sociales han sido múltiples.

Los que hayan optado por utilizar internet a través de las líneas móviles asociadas a los contratos de las líneas fijas afectadas no notarán un descenso en su bono de datos ya que Vodafone asegura que no contabilizará el tráfico utilizado durante el día de hoy. Por su parte, los clientes de su segunda marca Lowi recibirán un bono sin coste de 10 GB.

BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 29
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
axnspain
-1
🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
pepejil
1
sergio8o
🗨️ 2
mceds
1
axnspain
1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
lordman
1
BocaDePez
BocaDePez
rbetancor
1
🗨️ 13
pepejil
0
BocaDePez
BocaDePez
1
lordman
-1
🗨️ 9
rbetancor
🗨️ 8
lordman
🗨️ 5
rbetancor
🗨️ 4
Tnz
🗨️ 1
rbetancor
D3v3LoP
🗨️ 1
rbetancor
Tnz
dakotabcn
1
BocaDePez
BocaDePez
pepejil
1
🗨️ 1
lordman
yomimmo
1

Aquí en Mallorca no nos hemos visto afectados, no obstante acabo de recibir este sms de Vodafone:

img-5267.jpg
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Sí, yo tambien lo acabo de recibir. No gasto los 6gb que tengo en un mes, menos los 25gb en 15 dias, son un quedabien. Son como los absurdos 50gb de SV. Aun en verano tiene un pase.

🗨️ 1
PercebesBenz
1

Es para flipar. Deberían dejar que gastaseis los datos y luego pagar religiosamente.

superllo
1

Pues por aquí por Valencia no tuvieron problemas y no están regalando gigas, por lo menos en lowi.

BocaDePez
BocaDePez
1

Y si no tienes línea móvil asociada pues no compensan nada, verdad?

Yo soy cliente de lowi fibra y en este momento tengo problemas de navegación con algunos sitios.

wanchope
2

Comparar estar unas horas sin internet, a estar sin electricidad o sin agua; a mi me parece de estar enfermo. Y que no me vengan los casos concretos de los que trabajan con internet, y les vaya el sueldo en ello, que eso es muy diferente. Hablo a nivel usuario normal.

A ver si ahora va a pasar algo por estar unas horas sin conexión... estamos mal de la cabeza.

🗨️ 5
rbetancor
2

¿No has visto el último anuncio de Nesquik en la TV? ... no les bastaba con fomentar el USO Y ABUSO de los smarphones por adolescentes y pre-adolescentes ... que ahora les animan a que no se dejen el "Powebank" en casa ...

La sociedad actual, no sabe "desconectar" ... y curiosamente, en un mundo hiperconectado ... la gente está cada vez más desconectada de la realidad.

🗨️ 2
Randall
1

Desde luego... anda que no disfruto cuando me voy a la casa del pueblo a pasar un fin de semana, sin internet y sin 3G.... Paz....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

No veas tio,este finde me voy de "perriturismo" al medio del monte en Ourense y creo que ni hay 2G , asique de perlas para disfrutar con el bichejo

BocaDePez
BocaDePez
4

¡¡¡Si Alexa no se conecta a internet, no puedo encender la luz del salón!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

jajajaja

BocaDePez
BocaDePez
1

Si a mi me dan 25Gb de compensación para gastar en la friolera de.... 2 días.

🗨️ 3
Andromeda8
1

Lo mismo me ocurre a mi, mi periodo de facturación termina el día 22.

🗨️ 1
Andromeda8
1

Me acaba de llegar otro SMS, lo amplían hasta el 14 de marzo, creo que se han dado cuenta de la cagada.

BocaDePez
BocaDePez
1

Lo mismo, me ha llegado el mensaje, me facturan dentro de dos días, tengo 1 día para gastarlos

BocaDePez
BocaDePez
0

Zasca Serrahína!!!,y sin mails melodramáticos que da vergüenza leer...

La única pega es que Vodafone aún con esto es una m*****...

BocaDePez
BocaDePez
1

Pues yo soy Vodafone y me han dado 25 gigas y otro bono de 10 pero solo en 1 línea de 3 que tengo...

Ketere
1

tengo LOWI y ni rastro de los gigas de regalo

🗨️ 6
superllo
1

No eres el único, se ve que a los de lowi sí que han mirado si estáis en zona con problemas o no.

🗨️ 3
Bisset
1

Yo tengo vodafone, no tuve problemas (es ftth) y tampoco me han dado datos de compensación. Imagino que se lo habrán dado a los que tengan hfc.

🗨️ 2
superllo
1

Pues retiro lo dicho, sí que le han dado los datos (10 gigas). HFC de lowi.

pepejil
1

Otro afectado y me dieron los 10 GB a las dos horas de solucionarse la incidencia.

Supongo que intentan repartirlo a los afectados solamente o a los que tienen instalación HFC.

Ketere
1

además de esa linea LOWI que ni rastro de los gigas. tengo otra linea asociada a la fibra LOWI (creo que va a traves de fibra movistar) y tampoco me han dado nada. supongo que mi fibra no estuvo entre las afectadas.

🗨️ 1
pepejil
1

La red FTTH tanto directa como indirecta no se vió afectada ya que usan el AS de Vodafone ES. Solo fue un problema en el core de Vodafone-ONO que corre por otro AS.