La promocion San Valentin: datos ilitimatos (limitados a 100 GB), hay que activar el dia 13 o 14 en Mi Vodafone - Promociones. El bono valido de 13 a 14 de febrero.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Vodafone da el bono de 100GB GRATIS en lineas moviles (valido de 13 a 14 de febrero)
Cuantos dias tienes para gastar esos 100 megas?
2 dias como máximo.
Solo 2 dias para consumir 100 gb, vaya m...
es mucho mejor, que la tipica promocion de las llamadas gratuitas, cuando la mayoria ya las tienen incluidas en su tarifa. Ademas, muchos de nosotros todavia estamos condenados a ADSL.
son GIGAS, no megas. 100 Gigabytes.
Tanto en las condiciones como en la publicidad dicen que el bono gatuito solo es válido el día 14.
Resulta que sera valido 2 dias, no solo 1.
Son 100 Gbytes.día 13 y 14.
100 gb para cada línea móvil lo veo mas normal, no el irrisorio gb o 3 gb que te lo puedes fundir con 2 vídeos al día en 8 días (y controlandote, que si no lo gastas antes), y creerme que 100 gb es posible ofertarlo, con el 4g y 4g+ se puede sin problemas, o que menos que 40 o 50 gb (si no quieren abrir tanto el grifo)
Precisamente esto llevo contanto yo desde hace el principio de los tiempos. Cuando hasta en Marruecos ofrecian bonos de 15GB (!) a una fraccion de precio en principios de 2014. Y aqui, nada. Es como los operadores buscan prevenir el uso de los moviles para los q viven en España, a lo maximo.
A mi no me aparece nada
esta en apartado de promociones, pero dejara activarlo solo el dia 13
A mi tampoco..igual soy miope?
20GB para usar en dos días cuando deberías acompañar a tu pareja, son unos fieras jajajaja
El q se crea la milonga está de San corte ingles....
Donde leches veis la promo? No veo nada
Hola, tienes que entrar en la app de Vodafone. Apartado en mis promociones.Saludos.