BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Vodafone da el bono de 100GB GRATIS en lineas moviles (valido de 13 a 14 de febrero)

BocaDePez

La promocion San Valentin: datos ilitimatos (limitados a 100 GB), hay que activar el dia 13 o 14 en Mi Vodafone - Promociones. El bono valido de 13 a 14 de febrero.

BocaDePez

Cuantos dias tienes para gastar esos 100 megas?

🗨️ 8
BocaDePez

2 dias como máximo.

🗨️ 3
BocaDePez

Solo 2 dias para consumir 100 gb, vaya m...

🗨️ 2
BocaDePez

es mucho mejor, que la tipica promocion de las llamadas gratuitas, cuando la mayoria ya las tienen incluidas en su tarifa. Ademas, muchos de nosotros todavia estamos condenados a ADSL.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

son GIGAS, no megas. 100 Gigabytes.

BocaDePez

Tanto en las condiciones como en la publicidad dicen que el bono gatuito solo es válido el día 14.

🗨️ 1
BocaDePez

Resulta que sera valido 2 dias, no solo 1.

BocaDePez

Son 100 Gbytes.día 13 y 14.

BocaDePez

100 gb para cada línea móvil lo veo mas normal, no el irrisorio gb o 3 gb que te lo puedes fundir con 2 vídeos al día en 8 días (y controlandote, que si no lo gastas antes), y creerme que 100 gb es posible ofertarlo, con el 4g y 4g+ se puede sin problemas, o que menos que 40 o 50 gb (si no quieren abrir tanto el grifo)

🗨️ 1
BocaDePez

Precisamente esto llevo contanto yo desde hace el principio de los tiempos. Cuando hasta en Marruecos ofrecian bonos de 15GB (!) a una fraccion de precio en principios de 2014. Y aqui, nada. Es como los operadores buscan prevenir el uso de los moviles para los q viven en España, a lo maximo.

BocaDePez

A mi no me aparece nada

🗨️ 2
BocaDePez

esta en apartado de promociones, pero dejara activarlo solo el dia 13

musicbox

A mi tampoco..igual soy miope?

BocaDePez

20GB para usar en dos días cuando deberías acompañar a tu pareja, son unos fieras jajajaja

🗨️ 1
BocaDePez

El q se crea la milonga está de San corte ingles....

BocaDePez

Donde leches veis la promo? No veo nada

🗨️ 1
BocaDePez

Hola, tienes que entrar en la app de Vodafone. Apartado en mis promociones.Saludos.