BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Recuperar fijo que Vodafone dió de baja sin yo solicitarlo

movilespana

Hace unas semanas Vodafone me dio de baja un número fijo sin yo pedirlo. Les pedí que lo reactivasen y llevan con el tema dos semanas. En la CNMC el fijo sigue saliendo que es de Vodafone. Mi duda es: para aligerar el proceso, ¿podría iniciar una portabilidad? ¿O me la rechazarán por estar el fijo dado de baja?

lulo
1

Hasta que no esté activo de nuevo no sé puede pedir la portabilidad, efectivamente al estar de baja se rechazaría.

🗨️ 1
movilespana

Lo que me temía… Muchas gracias por responder!! Saludos cordiales

Jordim98
1

Cuando tengas el fijo bien huye lo más lejos de Vodafone

🗨️ 1
movilespana
-1

Totalmente, ya me llevé la fibra, fijo, TV, y 4 móviles por errores constantes de facturación, averías y mala atención al cliente… Dejé en Vodafone otro fijo y otro móvil empaquetados como fijo virtual mientras buscaba una alternativa, y me lo dieron de baja. Para alucinar. Muchas gracias por responder! Saludos cordiales.

BocaDePez
BocaDePez
1

Prueba suerte a ver si te a aceptan

🗨️ 1
movilespana

Si tardan mucho más lo intentaré… Muchas gracias por responder! Saludos cordiales.

BocaDePez
BocaDePez
1

Joer … cuando ya te piensas que has visto todas las artes de retención de los de Vodafone te sorprenden con otra, madre mia.

Mi consejo:

Huye, insensato.

Sin mirar atrás.

Tan pronto puedas.

🗨️ 3
movilespana

Totalmente, me llevé la fibra, fijo, TV, y 4 móviles por errores constantes de facturación, averías y mala atención al cliente… Dejé en Vodafone otro fijo y otro móvil empaquetados como fijo virtual mientras buscaba una alternativa, y me lo dieron de baja. Para alucinar. Muchas gracias por responder! Saludos cordiales.

🗨️ 2
superllo

Vale, eso quiere decir que has hecho portabilidad de la conexión fija (que no el número) y ellos te han dado de baja el fijo, ¿no? lo digo porque eso es lo que hacen ahora porque suponen que si otro operador les ha dicho que va a usar la fibra (supongo que de Movistar) ellos suponen que lo das de baja todo. Antes se podía quedar el fijo solamente pero con las quejas de gente que seguía recibiendo facturas cuando "se había ido" parece que ahora se adelantan a los acontecimientos y te dan de baja el fijo.

🗨️ 1
movilespana

Muchas gracias por tu respuesta. No, la cosa es que tenía dos fijos en Vodafone: el de la fibra, que lo porté; y otro adicional (fijo virtual) que lo quería mantener tal y como lo tenía en Vodafone. Y este último es el que dieron de baja sin yo pedirlo.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Esto es una vodafonada en toda regla.

Menuda compañía…

🗨️ 1
movilespana
-1

Totalmente, es surrealista. El último año solo he tenido problema tras problema. Qué ganas de llevarme todo todo.

Muchas gracias por tu respuesta! Saludos