BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Vodafone da de baja mi fijo al pedir traslado de la fibra

BocaDePez
BocaDePez
1

He solicitado el traslado de una casa a la nueva. Al instalar la “fibra” en el nuevo sitio me asignan un numeración provisional que luego será cambiada por la original.

Pues resulta que tras ir a Vodafone tu a tu, en Madrid, me atiende un senegalés de allí y me da de baja el número. Sin pedir la baja yo, obviamente.

Estoy detrás de Vodafone en la atención al cliente pero no tengo ningún resultado.

Hay alguna forma de recuperar el número?

vukits

Reclamando ante usuariosteleco , (por internet, lo puedes hacer con certificado digital o DNI-E)

diciendo que Vodafone aporte la grabación de la baja (que no la van a tener), y sino que te restauren la línea.

Y armate de paciencia, claro.

un saludo

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

¿Crees que van a reactivar un número dado de baja desde hace 12 días? Me dicen los de Vodafone que ya no es posible.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
1

Muchas cosas son imposibles hasta que dejan de serlo. A mi hace años un operador de Movistar me cambió sin yo pedirlo una tarifa que tenía, cuando reclamé me dijeron que era imposible que la volviera a tener porque estaba descatalogada. Cuando llegó la reclamación de usuariosteleco mágicamente volvió a ser posible.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Gracias. Por suerte el número fue dado de alta en Vodafone (allá en 2012) por lo cual debería quedarse en su sistema.

Alguna forma de solicitar la rescisión del contrato de la persona que tramitó la baja sin estar autorizada para ello?

Un saludo.

🗨️ 5
daveric
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
2
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
daveric

A mí tío le pasó algo parecido, solicito portabilidad de Jazztel a Vodafone, se lo solicitan como alta nueva... Número nuevo y la línea de Jazztel ni la tocaron.

Cuando reclama, se dan cuenta de la cagada e indica que le solicitan la portabilidad y después le asignan el número de siempre...

Portan la línea desde Jazztel efectivamente y el numero se pierde.

Después de 20 llamadas a Att al cliente y que cada uno te cuenta una cosa tiramos de... Facebook

Desde el canal de atención a Facebook lo arreglaron.

Ojo, tardo cerca de un mes en recuperar el número pero lo recupero.

Así que bueno no pierdes nada. Cuando le hables el sistema de dira que en breve un agente te contestara y a las pocas horas te mandarán el privado y ya hablaras todos los días con la misma persona que te hará el seguimiento.

Suerte verás que lo solucionas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Del Facebook me bloquearon cuando dije que la "fibra" es un cable de antena. A ver si hay suerte en Twitter. Gracias!

finn

Hasta que no pasa un mes esa numeración no se libera para devolvérsela al operador propietario, y si es numeración propia, asignársela a otro cliente. Esa es la teoría. Durante ese tiempo deberías poder portar la numeración a otro operador, o te la podrían reasignar a tu nueva línea de "fibra", cosa que igual hay que hacer fuera de sistemas, y los del SAC pasan de complicarse la vida, o no saben como hacerlo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

O sea hasta el 5 de Enero (se dio de baja el 5 de Septiembre) puedo portar el número a otro operador? Gracias.

Lo de SAC es de traca.

rbetancor

los del SAC pasan de complicarse la vida, o no saben como hacerlo

La cosa suele ser más que NO tiene como hacerlo, no tienen permiso para hacer esa operación. Pero siempre puede abrir una indicencia y escalarla ... lo que pasa es que eso no mola en las estadísticas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Abrieron dos incidencias desde Atención al Cliente y las dos fueron cerradas indicando que debo hablar con Servicio Técnico.

Servicio Técnico no abre incidencia, solo me vuelve a pasar con Atención al Cliente. O sea hice este bucle ya dos veces.

🗨️ 2
rbetancor

Los del SAC no deberían de "cerrarte" la incidencia ... sino "escalarla" a Servicio Técnico.

Es normal que Servicio Técnico no abra incidencias de ese tipo, las tiene que abrir el SAC, que no quiere, porque se le joden las estadísticas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

Robafone, son sus costumbres, hay que respetarlas.

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo, ahce unos años en Yoigo tenia una linea prepago con saldo a 1 o 2 euros normalmente (era para que mi hermano pudiera recibir llamadas, y llamarnos si fuera necesario, aunque nunca usaba el telefono, solo el internet en la casa yy el wifi etc.), nos la dieron de baja porque paso muchisimo tiempo sin recargarlo. Pues una semana o asi despues (mi hermano no se dio ni cuenta, pues solo utilizaba el wifi) de que la linea estuviera dada de baja, hicimos portabilidad a simyo y recuperamos el numero. Al dia siguiente lo volvimos a portar a Yoigo pero en contrato. Desde entonces, ahi esta

dakotabcn

si tienes twitter ademas de todas las acciones que hagas ponte en contacto con vodafone, yo tuve un problema con la oferta del amago de portabilidad y se portaron bastante bien, y me lo resolvieron todo, se involucraron bastante. Eso si tb haz lo de usuariostelecos y demas acciones, cuantos mas frentes abras mas posibilidades de recuperar tu numero

BocaDePez
BocaDePez

En Vodafone tu a tu me atienden. Dicen que el número no se puede recuperar porque es una baja definitiva. Después ya le digo cualquier cosa y me ignora. Pido hablar con el encargado y me dice que no.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya te han dicho ayer que vayas a usuariosteleco.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esa reclamación ya está puesta por vía electrónica. Gracias por el recordatorio.

vukits
1

A ver, para zanjar la polémica.

Se lleva hablando años, que el ERP de Vodafone da vergüenza ajena.

Sin un ERP bueno, no hay ATT. cliente buena.

No veo por qué estamos entrando en la polémica de si los empleados son buenos o no. , etc

A la próxima descalificación, cierro el post, y ya está .

BocaDePez
BocaDePez
1

Finalmente lo han resuelto por Twitter. Ya tengo el número asignado de nuevo.

También solicité la portabilidad por si acaso a otro operador. Seguramente me toque cancelar con ellos.

🗨️ 3
lordman

Que te dijeron en twitter?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Que solicitan el cambio de la numeración y ya está. Es decir, no dieron ni detalles ni explicaciones.

Al rato se reinició el router con la numeración original.

🗨️ 1
lordman

Lamentable lo que te ha pasado, al menos acabó bien.

Yo estoy convencido de que el sistema les falla, no es error humano, a mi me dieron de baja la tv por la cara sin motivo alguno. Bueno, nueva alta, devolver deco, te ponen otro y tres meses gratis.

Joselepe
1

Si te sirve de algo. A mi suegra le paso lo mismo. Pero es una baja temporal, al poco tiempo ( 2 semanas creo ) , ya se puso bien el numero... Ten paciencia por que aunque parezca raro, parece ser algo normal en vodafone.