Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Vodafone da de baja mi fijo al pedir traslado de la fibra

• Fibra/Cable

[Editado]

BocaDePez BocaDePez

Vodafone da de baja mi fijo al pedir traslado de la fibra

He solicitado el traslado de una casa a la nueva. Al instalar la “fibra” en el nuevo sitio me asignan un numeración provisional que luego será cambiada por la original.

Pues resulta que tras ir a Vodafone tu a tu, en Madrid, me atiende un senegalés de allí y me da de baja el número. Sin pedir la baja yo, obviamente.

Estoy detrás de Vodafone en la atención al cliente pero no tengo ningún resultado.

Hay alguna forma de recuperar el número?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
        • BocaDePez BocaDePez

Muchas cosas son imposibles hasta que dejan de serlo. A mi…

Muchas cosas son imposibles hasta que dejan de serlo. A mi hace años un operador de Movistar me cambió sin yo pedirlo una tarifa que tenía, cuando reclamé me dijeron que era imposible que la volviera a tener porque estaba descatalogada. Cuando llegó la reclamación de usuariosteleco mágicamente volvió a ser posible.

• BocaDePez BocaDePez
            Gracias. Por suerte el número fue dado de alta en Vodafone…

Gracias. Por suerte el número fue dado de alta en Vodafone (allá en 2012) por lo cual debería quedarse en su sistema.

Alguna forma de solicitar la rescisión del contrato de la persona que tramitó la baja sin estar autorizada para ello?

Un saludo.

• Eso sí que no lo vas a conseguir hombre, a ver, que todos…

Eso sí que no lo vas a conseguir hombre, a ver, que todos debemos derecho a equivocarnos, he trabajado en el call center de Orange y no sabes lo fácil que es meter la pata con los sistemas , es más cuando estaba aprendiendo alguna vez me equivoqué y todo tiene solución y las meteduras de pata las apuntan y te las corrigen si proceden, pero es muy cruel eso que dices hombre.

• A mí tío le pasó algo parecido, solicito portabilidad de…

A mí tío le pasó algo parecido, solicito portabilidad de Jazztel a Vodafone, se lo solicitan como alta nueva... Número nuevo y la línea de Jazztel ni la tocaron.

Cuando reclama, se dan cuenta de la cagada e indica que le solicitan la portabilidad y después le asignan el número de siempre...

Portan la línea desde Jazztel efectivamente y el numero se pierde.

Después de 20 llamadas a Att al cliente y que cada uno te cuenta una cosa tiramos de... Facebook

Desde el canal de atención a Facebook lo arreglaron.

Ojo, tardo cerca de un mes en recuperar el número pero lo recupero.

Así que bueno no pierdes nada. Cuando le hables el sistema de dira que en breve un agente te contestara y a las pocas horas te mandarán el privado y ya hablaras todos los días con la misma persona que te hará el seguimiento.

Suerte verás que lo solucionas

• BocaDePez BocaDePez

Del Facebook me bloquearon cuando dije que la "fibra" es un…

Del Facebook me bloquearon cuando dije que la "fibra" es un cable de antena. A ver si hay suerte en Twitter. Gracias!

• Hasta que no pasa un mes esa numeración no se libera para…

Hasta que no pasa un mes esa numeración no se libera para devolvérsela al operador propietario, y si es numeración propia, asignársela a otro cliente. Esa es la teoría. Durante ese tiempo deberías poder portar la numeración a otro operador, o te la podrían reasignar a tu nueva línea de "fibra", cosa que igual hay que hacer fuera de sistemas, y los del SAC pasan de complicarse la vida, o no saben como hacerlo.

• BocaDePez BocaDePez

O sea hasta el 5 de Enero (se dio de baja el 5 de Septiembre)…

O sea hasta el 5 de Enero (se dio de baja el 5 de Septiembre) puedo portar el número a otro operador? Gracias.

Lo de SAC es de traca.

• BocaDePez BocaDePez

Abrieron dos incidencias desde Atención al Cliente y las dos…

Abrieron dos incidencias desde Atención al Cliente y las dos fueron cerradas indicando que debo hablar con Servicio Técnico.

Servicio Técnico no abre incidencia, solo me vuelve a pasar con Atención al Cliente. O sea hice este bucle ya dos veces.

• BocaDePez BocaDePez
              El SAC debería estar para solucionar incidencias. Es su…

El SAC debería estar para solucionar incidencias. Es su trabajo.

Pero si ya la tiene abierta, por que no se escala?

La verdad que no entiendo a que se debe tanta incompetencia.

Mañana tengo cita de nuevo con Vodafone tú a tú. A ver que se inventan.

• BocaDePez BocaDePez

Yo, ahce unos años en Yoigo tenia una linea prepago con saldo…

Yo, ahce unos años en Yoigo tenia una linea prepago con saldo a 1 o 2 euros normalmente (era para que mi hermano pudiera recibir llamadas, y llamarnos si fuera necesario, aunque nunca usaba el telefono, solo el internet en la casa yy el wifi etc.), nos la dieron de baja porque paso muchisimo tiempo sin recargarlo. Pues una semana o asi despues (mi hermano no se dio ni cuenta, pues solo utilizaba el wifi) de que la linea estuviera dada de baja, hicimos portabilidad a simyo y recuperamos el numero. Al dia siguiente lo volvimos a portar a Yoigo pero en contrato. Desde entonces, ahi esta

• si tienes twitter ademas de todas las acciones que hagas…

si tienes twitter ademas de todas las acciones que hagas ponte en contacto con vodafone, yo tuve un problema con la oferta del amago de portabilidad y se portaron bastante bien, y me lo resolvieron todo, se involucraron bastante. Eso si tb haz lo de usuariostelecos y demas acciones, cuantos mas frentes abras mas posibilidades de recuperar tu numero

• Si te sirve de algo. A mi suegra le paso lo mismo. Pero es…

Si te sirve de algo. A mi suegra le paso lo mismo. Pero es una baja temporal, al poco tiempo ( 2 semanas creo ) , ya se puso bien el numero... Ten paciencia por que aunque parezca raro, parece ser algo normal en vodafone.