Tenía un par de líneas en Vodafone prepago y cual es mi sorpresa un día al ver que en mi área privada apareció de la nada un tercer número, que yo no reconocía. Contacté con Vodafone y me dijeron que era un error por su parte, pero que en pocos días se corregiría y desaparecería.
Han pasado varias semanas y dicho número sigue apareciendo en mi área privada, vinculada mi usuario. Vuelvo a contactar con Vodafone y me dicen que no me preocupe, que no se me va a cobrar nada por esa línea (es prepago también) y que en 6 meses sin recargar se desactiva sola. Les insto a que la desactiven, recalcando que esa línea ha sido dada de alta sin mi consentimiento, y pregunto si esa línea está en uso por alguien y en ese caso quién es poseedor de la SIM de ese número (yo no, obviamente) y ellos básicamente se hacen los tontos o cada día se inventan una excusa diferente.
No me hace gracia que haya por ahí una línea telefónica a mi nombre en manos de otra persona, si es el caso, o aunque no sea de nadie que haya dado de alta un número a mi nombre sin mi consentimiento, pero a Vodafone parece que todo le importa un bledo.
¿Alguien se ha visto en una situación similar? ¿Alguna recomendación o sugerencia para que hagan caso de una vez y desactiven esa línea?
Los otros dos números que tenía en Vodafone (y que sí son míos) ya los estoy portando a otra compañía, porque Vodafone me tiene hasta las narices, no solo por esto, aunque esto ha sido ya la gota que colma el vaso.
Lástima que en mi zona lo que mejor funciona sea la red móvil de Vodafone, si no los habría mandado a la mierd* antes.